|
|
|||
|
|||
|
Por favor... estoy jugando Dragon ball z: Buu´s fury, pero de pasada, quiero ayuda.... estoy en la nave de Babidi, pero no puedo entrenar a Gohan, necesito ayuda, lo tengo en nivel 66, para pasar a la nave lo necesito en nivel 85, por favor, necesito su ayuda.
Gracias, Aqui el link de la partida .SGM. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, por favor, no cierren el tema hasta que me ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke haces te van a banear yo digo no hagas SPAM haci te aconsejario que le digas ah un mod que lo cierre
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye... solo estoy pidiendo ayuda ¬¬, y por favor, no me baneen, no sabia ^^U...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta haciendo trunks art esta bien, el solo esta pidiendo ayuda, los post que se consideran como spam, son los post sin sentido, o como los que estan repetidos, este tema no esta repetido, lo unico que no te puedo responder la pregunta porque no me acuerdo, de lo que ice en ese lugar xD, pero si mañana me acuerdo te peudo pasar una guia del juego, o la podes buscar en google.
chauzzz |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.... |
|
|
|||
|
|||
|
1) No me acuerdon nada
2) Necesito ayuda, se me traba el juego cuando voy a buscarlo a babidi, estoy con gohan, tengo que cambiar a goku, cuando estoy cambiandolo se me lo traba, que hago? ua hice eso de EEprom 3) Aqui tienes la Guia de Dragon Ball Z Buus Fury la guia la consegui Yo y la subi Yo. ^^ espero que te sirva la guia. Y que me ayuden :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
romsgamesharks nadie te entendio y trunks regresate y pelea contra los robots y todos esos locos
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, pero me habia envalado diciendo que era el spam, y me olvide de lo que iba este post xD, casi que se tranforma mi post en spam, xD,
ahora que me acuerdo, tenes que ir para atras, y peleas muchas veces con los robots. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que le acabo de decir ¬¬ xD pero no importa yo si entiendo que los que no saben nada tienen que copiarme XD
|
|
|
||||
|
||||
|
anda a matar a los enemigos del circo que tenes que rescatar al dragon y si no pedi gameshark y listo
![]() por favor denlen un click a mi pokemon si entran en este tema Última edición por INUYASHA14 fecha: 25-may-2009 a las 02:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|