|
|||
|
Bueno buscando a ver que juego me salian consegui varis de Zatch Bell que nunca habia visto:
![]() ![]() Nombre: Konjiki no Gashbell!! - Unare! Yuujou no Zakeru (JAP), ZatchBell!: Electric Arena (USA) Tamaño: 3.73 Mbytes Comentario: Juego de lucha con unos buenos gráficos. Descargar Mirrow (En Ingles, LEAN) ![]() ![]() Nombre: Konjiki no Gashbell!! - Makai no Bookmark (JAP) Tamaño: 5.41 Mbytes Comentario: Juego de lucha en japonés con buenos gráficos. Descargar ![]() ![]() Nombre: Konjiki no Gashbell!! The Card Battle for GBA (JAP) Tamaño: 11.36 Mbytes Comentario: Juego de cartas en japonés con unos buenos gráficos. Descargar ![]() ![]() Nombre: Konjiki no Gashbell!! Yuujou no Zakeru Dream Tag Tournament (JAP) Tamaño: 6.97 Mbytes Comentario: Juego de lucha bastante entretenido en japonés. Descagar ![]() ![]() Nombre: Konjiki no Gashbell!! - Unare! Yuujou no Zakeru 2 (JAP) Tamaño: 6.78 Mbytes Comentario: Juego de lucha con unos buenos gráficos. En japonés. Descargar Última edición por GolDeR fecha: 16-mar-2007 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Fans de Zatch Bell
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
^^ De nada
No sorry todo los juegos que han salido de Zatch bell son en Japones, menos el Electric Arena si llega a salir yo lo posteare ![]() Última edición por GolDeR fecha: 11-mar-2007 a las 18:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|