|
|||
|
Cita:
Cita:
^^ cual es ese |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Fans de Zatch Bell
|
|
|||
|
Cita:
Última edición por CRISTIAN_6_k fecha: 17-mar-2007 a las 01:26. Razón: ,....... |
|
|||
|
Cita:
No lo puedes terminar tu solo ? |
|
|||
|
YO LO PASE TODITO PERO U BO UN ACCIDENTE K SE ME BORRO Y TU BE K PEDIR UNO GRABADOS TODO PASADO PERO YO YA LO TENIA TODO PASASO
Y COMO LOS PASE PASANDO LOS NOMAS LES DIGO K ESTA MUY DIFICIL DE PASAR EL ZATCH BELL TURNAMENT Y EL ZATCH BELL ELECTRC ARENA 2 ASY K SUERTE EN PASARLO SY NO PUEDEN PASARLO AKY LES DEJO MI MSN ES cristian_k_K_100@hotmail.com y les digo bueno o envienme un mesaje privado bueno good bya Última edición por CRISTIAN_6_k fecha: 17-mar-2007 a las 08:43. |
|
|||
|
Cita:
Konjiki no Gashbell!! - Unare! Yuujou no Zakeru 2 |
|
|||
|
Como saco a Zeon? alguien me lo puede decir? soy nuevo y me gustan los juegos de Konjiki no gash bell!!
Cita:
S (sin teclado) 1er hechizo (tiene que estar un poco lleno) S + arriba 2do echizo (tiene que estar lleno la mitad) S + Abajo 3er hechizo (tiene que estar lleno la 3era parte) S+X+arriba 4to hechizo (tiene que estar lleno la 3era parte) [esto solo sale de algunos] S+X+derecha 5to hechizo (el 5to tiene que estar lleno lo que esta abajo del libro) Última edición por Sky Angel fecha: 19-mar-2007 a las 01:19. Razón: No hagas multi-post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|