|
|||
|
Diganme sus pokemones sus lvl y su typo ( NO CUENTEAR , NO MENTIR) de cualkier version de juego de pokemon de gba
Mis Pokemons: Blaziken lvl 89 Swellow lvl 66 Raichu lvl 80 Rayquaza lvl 90 Groudon lvl 64 Kyogre lvl 68 asi pongalos xD REGLAS: 1.NO HAGAS MULTIPOST 2.NO INSULTAR 3.NO MENTIR salu2 Última edición por Chinjokyo sharingan 123 fecha: 20-jun-2008 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
COmpeticion de pokemon SUS LVL y typos
|
|
|||
|
seguro solo es asta el nivel 100
no leiste (NO CUENTEAR)(NO MENTIR)lean porfa no mientan porke los puedo pillar aver la verdad eske no me gusta usar pokemones de nvl 100 seria injusto si pondria a mis mejor serian: Blaziken 100 Swampert 100 Altaria 100 Salamence 100 Claydol 100 (y mi favorito) Ditto 100 |
|
||||
|
Jajaja yo tengo Zafiro Tengo Todos los que uso en Lv 100 Los demas en 50 u 65 por que se ponen roñosos para evolucionar
pero fuera en eso miren les dejo 1 imagen pero estos van a ser Lugia ,Latios ,Latias,Charizard,MetaGross Y Mewtwo Y Ya Mero Tengo todo mi pokedex lleno aunque aun no me termino el juego xD me da flojera andar buscando a donde ir en fin aqui esta la imagen Y si alguien nesesita 1 Pokemon solo agregeme ami msn lxl_f4lco_f3r_lxl@hotmail.com o que nesesita cierta cantidad de algun objeto solo agregeme y digame :P ![]() Última edición por GKLDXFALCO fecha: 06-jun-2008 a las 04:44. Razón: StK |
|
|||
|
obvio dark sharingan
oye falco buena imagen (los que quieren tener mi misma firma y quieren ser de el mugen team solo avisenme) sip 100 vs 100 seria mas justo XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|