|
|||
|
Hola!Abro este tema para que pidan cartas secretas de pokemon Mundo Misterioso Equipo Rescate Rojo Cuando les entregue las cartas estan comprobadas que sirven bueno ya saben y si dicen la catidad de dinero depende donde y en que lugar se valla a ser la mision me pueden decir en que piso quieren que encuentren a los pokemones osea las misiones me diran en que piso ok.
Reglas: -No Spam -No Multipost -No Apurar El Pedido -Cada user debe pedir 3 pedidos por POST -No Insultar -Deben decir que objeto o zonas de recreo quiere [pero en cartas secretas] Bueno Son Libres de pedir Aqui estare toodo el dia!xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos De Cartas Secretas De Pokemon Mundo Misterioso [De GBA]
|
|
|||
|
Al igual yo las hago las cartas pero...no necesitaria ayuda.Gracias por tu colaboracion pense que era un cliente
bueno Yo quiero que el tema cresca y que estoy listo para tomar pedidos aqui en el tema bueno me tengo hir nos vemos.byee. |
|
||||
|
Mision:consegir a charizard
Cliente:giranitar Otro pokemon nesesito esa carta para pelear con giranitar la bi en pokeplay y con seguira charizard la carta es de pokemon mundo misterioso de ds o gba no me acuerdo sila com sigen meabisan cubide9cola@hotmail.com y akimellamo zabimaru busquen lo esnuebo Territorio:no se Piso:no se Objeto: no se |
|
|||
|
hey kiero contribuir en el foro y e echio vastantes wonder mails solo por contribuir aqui estan
ay de todas las clases faciles, dificiles o intermedianos asi k aki ay varias wonder mails: 2?2% WQ0? ?8S2 .J?W 69F6 PF?W 6?2% W2.? ?9S4 .J?N 69FR P5?W 4?8% NCY? ?87M +2?8 6J60 R??W 4?8% 5#T? ?873 S1?8 6J60 RP?W 4?8% 5!+? ?873 P1?8 6R60 R??W Socorro! ¡No soy capaz de salir de aquí! ¡Un alma caritativa, por favor! Cliente: Nidoking Objetivo: Ayúdame. Lugar: Arboleda Chica N -2 Dificultad: E Recompensa: 200 POKe + (?) [Sem. Júbilo] Carta secreta: ??8N 5#S? ?P6X F4?F 6?66 R?? ¡Ayuda a Metang! ¡Metang se habrá desmayado ya! ¡¿No hay nadie que quiera ayudarme?! Cliente: Misdreavus Objetivo: Encuentra a Metang. Lugar: Bosque Helado N 7 Dificultad: C Recompensa: 600 POKe + (?) [Lanzallamas] Carta secreta: F?-Y PK0? ?9NH C%?P 657R Y7?W ¡Ayuda a Metang! ¡Nadie sabe dónde está Metang! ¡Necesito que alguien me ayude! Cliente: Misdreavus Objetivo: Encuentra a Metang. Lugar: Caverna Magma N -16 Dificultad: B Recompensa: 800 POKe + (?) [Granizosfera] Carta secreta: F?-W P%.? ?9F? T%?P 667R 6.?W ¡Ayuda a Metang! ¡Nadie sabe dónde está Metang! ¡Necesito que alguien me ayude! Cliente: Misdreavus Objetivo: Encuentra a Metang. Lugar: Arboleda Chica N -1 Dificultad: E Recompensa: 200 POKe + (?) [Rayo Solar] Carta secreta: ??8N PK0? ?9?X .%?P 647R 0Y?W Dificult¡Ayuda a Metang! ¡Llevo tres días sin ver a Metang! ¡Necesito que alguien me ayude! Cliente: Misdreavus Objetivo: Encuentra a Metang. Lugar: Arboleda Chica N -1ad: E Recompensa: 200 POKe + (?) [Rayo Solar] Carta secreta: ??8N P3+? ?9?# T%?P 647R 0+?W ¡Por favor, salva a mi amor! ¡Por favor, rescata a Nidoran♂! ¡Estamos locamente enamorados! Cliente: Nidoran♀ Objetivo: Encuentra a Nidoran♂. Lugar: Bosque Pureza N 52 Dificultad: S Recompensa: 1200 POKe + (?) [Cola Férrea] Carta secreta: 1?-% XCS? 1P!R C??F 697R 0T?W ¡Llévame! Quizá Murkrow se haya desmayado... ¡Llévame contigo, por favor! Cliente: Nidoran♀ Objetivo: Llevar hasta Murkrow. Lugar: Monte Ígneo N 2 Dificultad: B Recompensa: 800 POKe + (?) [Cola Férrea] Carta secreta: 1?-9 XMF? 4R6X 64?5 6670 0??W ¡Busco 1 Gomi Roja! ¡Se busca: Gomi Roja! ¡Tu generosidad será recompensada! Cliente: Nidoran♀ Objetivo: ¡Busca Gomi Roja! Lugar: Cerca Monte Ígneo N 3 Dificultad: C Recompensa: 600 POKe + (?) [Excavar] Carta secreta: F?89 XCS? 4368 XF?9 +57T S??W ¡Llévame! Yo no puedo ir... ¡Por favor, llévame hasta allí! Cliente: Pidgeot Objetivo: Llevar hasta Murkrow. Lugar: Monte Ígneo N 11 Dificultad: B Recompensa: 800 POKe + (?) [Imagen] Carta secreta: 1?89 0QY? ?RR3 C4?5 6570 CN?W ¡Llévame! Quizá Murkrow se haya desmayado... ¡Llévame a ver a Murkrow! Cliente: Pidgeot Objetivo: Llevar hasta Murkrow. Lugar: Monte Ígneo N 5 Dificultad: B Recompensa: Friend Area [Monte Selene] Carta secreta: 2?29 0QT? ?R7F 64?5 65F0 P??W ¡Socorro! ¡Estoy perdidísimo! ¡Que alguien me ayude! Cliente: Pidgeot Objetivo: Ayúdame. Lugar: Monte Ígneo N 6 Dificultad: C Recompensa: Friend Area [Pradera Celeste] Carta secreta: 2?29 05+? ?PN4 -4?P 6616 P%?W ¡Ayuda a Murkrow! ¡Murkrow no se mueve del miedo! ¡Que alguien me ayude! Cliente: Pidgeot Objetivo: Encuentra a Murkrow. Lugar: Monte Ígneo N 12 Dificultad: C Recompensa: Friend Area [Cueva Dragón] Carta secreta: S?29 0-X? ?R8X T4?5 66SR P??W ¡Ayuda a Murkrow! ¡Murkrow no se mueve del miedo! ¡¿No hay nadie que quiera ayudarme?! Cliente: Pidgeot Objetivo: Encuentra a Murkrow. Lugar: Monte Trueno N 1 Dificultad: D Recompensa: Friend Area [Cueva Dragón] Carta secreta: S?2K 0C.? ?R?1 J4?5 64SR P6?W ¡Ayuda a Murkrow! ¡Murkrow no se mueve del miedo! ¡Por favor, que alguien me ayude! Cliente: Oddish Objetivo: Encuentra a Murkrow. Lugar: Monte Trueno N 5 Dificultad: D Recompensa: 400 POKe + (?) [Cola Férrea] Carta secreta: F?-K J#F? 4R71 R4?5 647R 06?W ¡Llévame! Yo no puedo ir... ¡Llévame contigo, por favor! Cliente: Pidgey Objetivo: Llevar hasta Natu. Lugar: Monte Acero N 7 Dificultad: D Recompensa: 400 POKe + (?) [Lazo Amistad] Carta secreta: 4?8. F3F? ?RN7 FF?S 64?0 K??W ¡Llévame! Natu lleva siglos esperando... ¡Por favor, llévame hasta allí! Cliente: Pidgey Objetivo: Llevar hasta Natu. Lugar: Monte Trueno N 3 Dificultad: C Recompensa: 600 POKe + (?) [Surf] Carta secreta: 1?8K FHT? ?R6F CF?S 64N0 5??W esas son todas espero y les sean utiles. |
|
|||
|
lo siento lo olvidaba el punto osea esto (.) significa... puntos y el signo de porciento o mejor dicho % esto kiere decir :
signo de femenino y el signo de numero o este:# kiere decirr signo de masculino y si no se entiende una mejor descripcion: * For the male sign (♂), # is used instead. * For the female sign (♀), % is used instead. * For the ellipsis (…), . is used instead. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|