|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ayuda los sims toman la calle
|
|
||||
|
Hola estoy atorado otra vez
estoy en la mision 5. Sé un contendiente - Atrapa pollo veloz. <---- ¿Donde esta segun en el muelle pero no lo veo? - Bate récord monta del toro (consigue seis puntos de físico). <--- Ya - Deja inconsciente a Poli Pegamuxo. <---- Ya Esa es mi primera consulta la segunda es : 2. Vende tu cuadro - Ve por laberinto a Salto del Amor. <--- ¿Donde es eso? - Pinta una obra maestra. <-- Necesito hacer lo primero - Véndele tu cuadro a Víctor. <--- Necesito hacer lo segundo PD: hize multi post por que es como si abriera otro post borron y cuenta nueva ojala me ayuden y creo que doy muxa lata |
|
|||
|
Has visto el parque? Esta al norte de Virtulab.
Por ahi debes ir a la derecha hasta que llegues a un laberinto. Debes tratar de avanzar hasta que veas un cuadro (eso donde se hacen los cuadros). De ahi, debes hacer un cuadro. Debes tener bastante creatividad (no se cuanta). Trata de ir apretando A rapidamente, ya que asi se demorara la mitad. Cuando lo termines, debes hablar con Victor Tazo, y venderselo por 100 o 200, (te dara 5000!!!), te dira que te estas cometiendo una injusticia y te pagara 5000 simoleones. La verdad es muy bueno de su parte. Para el pollo veloz, busca en el muelle, o en la arena, saliendo de la pizzeria. Es dificil agarrarlo sin que te ataque. |
|
|||
|
Cita:
yo use codebreaker para te ner amigos al 100 como hago para tener amigos de verdad y poder cumplir mi mision |
|
|||
|
[quote=ricardddo;85438]Has visto el parque? Esta al norte de Virtulab.
Por ahi debes ir a la derecha hasta que llegues a un laberinto................. tu sabes como se puede tener 4 amigos para la mudanza en el nivel 3 mision 6 esque yo use codebreaker para tener amistades al 100% ayudame pliss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|