|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema muy grande con el pokemon esmeralda
|
|
||||
|
Cita:
![]() trata de que se te debiliten todos los pokemon ahi abajo del agua y sino no se que es lo que podrias hacer ![]() |
|
||||
|
Emmm.. amigo mio si lo que dicen esta bien de los gameshark pero tambien si te sale un huevo negro es porque es un virus y si te sale de otro color no es un virus y por eso mira mejor que nada juega sin gameshar ni codebrek porque hay un 80% que no te traiga virus y lo otros es virus bueno esa es mi sugerencia
Salu2! |
|
|||
|
gracias n tenia nada que hacer con ese problema pero tengo mis pokemones con nivel 60 y los que salen ahi son del 20 a 28 sera muy dificil aún pero gracias
![]() ![]() Última edición por franco+10 fecha: 01-jun-2008 a las 06:44. |
|
|||
|
A mi me han dicho que es un virus
Otros me dijeron que es un huevo que al abrirse se convierte en un huevo normal y al hacer 1 paso se resetea el juego y se borra la partida. A si que no se lo que será A mi me apareció 5 veces en ese juego pero lo dejé en una caja y no sucedió nada. Creo que al dejarlo en la caja se va solo Sobre tu problema que no puedes salir del agua estoy de acuerdo con goku1992,debilítalos y aparecerás en el centro pokémon y ahí aprovecha de`ponerlo en la caja y no sucederá nada. Otra cosa:Jamás Uses el Gameshark de Atravesar Paredes,te da 100 por ciento de huevo malo. Eso era todo lo que tenía para decir de los huevos malos. Cualquier cosa me consultas a:danhid08@hotmail.com |
|
||||
|
tambn se podria hacer que si está en la caja
ve si puedes soltarlo como si fuera pokemon a lo mejor y asi te libras de el pero antes de dejarlo libre, guarda ya que no es seguro a mi nunk me ah sucedido xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lean las reglas. -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|