|
||||
|
las guias de todos los harry potter de gba en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidan rooms Y guias de Gba
|
|
||||
|
ATEGOG:
Aquì tienes dos roms de los que pides, el de Yu-Gi-Oh! 2004 no lo tengo, lo eliminé porque tengo el 2006 porque es el más nuevo de esa versión, el de Ty 3 lo voy a buscar, el de Yu-Gi-Oh! GX apenas lo estoy subiendo a sendspace Naruto Ninja Council Yu-Gi-Oh! - Ultimate Masters Edition - World Championship Tournament 2006 Ahí están, luego regreso con los demas. P.D. creo que el Pokemon Zafiro es solo para NDS, y este es un tema de GBA Aquí está Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004 lo encontré aquí mismo en Emudesc, en Roms de Emudesc. Pueden buscar ahí, de seguro que encontrarán. Última edición por Shaparrita fecha: 12-abr-2007 a las 07:02. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo estamos buscando, aquí puedes buscar Roms de Emudesc, no te aseguro que esté pero tranquilizate que todos quieren roms y lo mejor es cooperar. Si? Y ATEGOG, no es nada para eso estamos aquíAh y beto1504, el rom que buscas también está en Roms de Emudesc, búscalo en la letra "Y" Saludos Última edición por Shaparrita fecha: 13-abr-2007 a las 05:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|