|
||||
|
Cita:
Dew Última edición por Chisp@s fecha: 07-abr-2007 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pidan rooms Y guias de Gba
|
|
||||
|
Cita:
Faqs one piece No, ese juego no salió todavia en español ni inglés,tan solo en japonés Aquí lo tienes ![]() Nombre:Dogz Peso:3,51 MB Descripción:"Juego de cuidar animales al estilo Nintendogs. Incluye cuatro idiomas entre los que no está el español." Descarga:Descargar dogz Cita:
Cita:
Cita:
Código:
Hechizo de Transfiguración: Aprendido en la lección de transfiguración. Consigue ficheros de libros, etc y ponlos sobre los interruptores para convertirlos en pájaros. Hechizos Flipendo contra los profesores: Algunos de los profesores pueden quitarte puntos si les golpeas con este hechizo. Hechizo Lumos: Ilumina el área por unos minutos. Los pasteles de calabaza se pueden encontrar en los siguientes lugares: Cuando estás aprendiendo el hechizo Alomora de Hermione, gana el reto. Ella te dará un pastel de calabaza. Después de conseguir el hechizo Alomora, ve a la casa de Hagrid. Inmediatamente antes de que llegues, ve abajo. Al lado izquierdo hay un camino, atraviesa los árboles y luego abre el cofre. En los dungeons (lugar de Snape), ve arriba cerca de donde él tiene las estanterias de libros. Encima y a la derecha hay otro pastel de calabaza. ![]() Nombre:Robotech - The Macross Saga Peso:1,8 MB Descripción:Juego de aviones con unos buenos gráficos además de ser entretenido Idioma:Varios, español entre esos. Descarga:Descargar Robotech Adiós Última edición por J@VI@7 fecha: 07-abr-2007 a las 16:43. Razón: No encontré imagenes de los juegos y las puse ahora que las encontré |
|
|||
|
por favor quiciera que me mandaras la guia del juego de
TALES OF THE WORLD: NARIKIRI DUNGEON 3 gba MI CORREO ES dar-k-phoenix@hotmail.com Última edición por fenixo2007 fecha: 08-abr-2007 a las 03:22. |
|
||||
|
Cita:
- Crash Nitro Kart |
|
||||
|
Cita:
Entra aqui y descargala .: http://www.greenweb.com.ar/www/web/i...scarga&nro=380 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|