|
|||
|
hola gente soy yo nuevamente...esta vez con un problema algo diferente.ya tengo el legado de goku 1 y 3 ...me estoy dedicando al 1 mas q nada pero tengo un problema...cuando le pego a los monstruos no veo la cantidad de vida q le saco como el 2 y el 3,ademas,ahora esto peleando con vegeta y no lo puedo matar porq no se me aparece su barra de vida,lo mismo con radiz y nappa aunq a esos dos los mate por suerte y paciencia.
queria saber si el juego es asi o necesito algo para q se vean sus barras de vida...si hay algo o necesito otro juego u emulador, les pido por favor q los posteen aca plissss |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el legado de goku 1
|
|
|||
|
ok...me podes pasar ese truco?
gracias che una cosa mas cuando se sale de la zona de pelea y entras a la parte del ejercito y volves a entrar e la zona de pelea ¿vegeta recupera la vida? |
|
|||
|
si...el 2 y 3 ya me los termuine...pero quiero terminar el 1 para completarla,asiq porfavor denmen el truco de vida o algun otro para ganarle rapido a vegeta pliss!!!
y si queres saver de donde me lo descarge es de aca. Todos Los Roms En Español [No Pedidos] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|