|
|
||||
|
||||
|
necesito los roms de zatch bell electric arena 2 y 3.
a cambio les puedo dar informacion sobre zatch bell electric arena 1, y tambien les puedo ayudar en pokemon leaf green
Última edición por Nightangel fecha: 06-mar-2007 a las 16:42. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene roms de zatch bell electric arena 2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aki va en la seccion dse gba
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no si esos juegos son de gba
Última edición por Nightangel fecha: 06-mar-2007 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTANGEL, no sé si te diste cuenta, pero posteaste este Tema en Presentaciones. A eso se refiere Naruto1.
Esto va en el sub-foro GBA. Movido// |
|
|
||||
|
||||
|
Y Entonces Vos Me Podes Explicar Donde Es Que Se Ponen. Es Que No Se Porque Soy Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ceo que exista el zanch bell electric arena 2 y 3... Si existen subanlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdfad es que uno ya los subio.
Pero son el Zatch Bell electric arena 2 y el tournament. El segundo es un RPG, yo los estoy jugando. Pero necesito saber como destrabar los personajes en el Zatch Bell Electric Arena2. |
|
|
|||
|
|||
|
yo se el zatch bell electric arena 2 y el tournament yo ya lo tengo todo pasado esta bien facil me lo paso el tal kristian to do pasado me dijo algo de grabado y me lo paso el grabado y ya lo tenia todo pasado pero donde los tenia en el foro los borro por k le puse donde desia aki estan los juegos de zatch y los borro y se me ase k con editar y puso puros puntos .
Última edición por CRISTIAN_6_k fecha: 07-mar-2007 a las 01:57. |
|
|
|||
|
|||
|
hola pofa me pueden pasar el link de zatch bell el rpg pliz gracias
-------------------------------------------------- hoigan hagan click en la image de mi pokemon para adoptar un pokemon y que sea solamente tuyo [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NTM1Nw==] ![]() [/url |
![]() |
|
|