|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ola kisiera saver si en el pokemon rubi en español se pueden sakar shing pokemons i donde xfavor??
i otra cosa el pokemon esmeralda se me siguie viendo blanco y ya me meti en emulador save y despues pongo eepron y la cosa de 128 q ago grax |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con pokemon rubi español
|
|
||||
|
Cita:
ps [creo] si se puede sacar pero solo con un gamesharck esop ... salu2 bye |
|
||||
|
efectibamente es un gamesharck creo haci que es mejor qu elo busqes lo de esmeralda creo que tu emulador esta fallao eso es todo cierren este tema plis ya se dijo todo se le respondio plis cierrenlo jajajaj era broma jo jo jo
|
|
||||
|
Lo de los Shine Pokemon no tiene porque ser con GameShark , te pueden salir alomejor 1 de cada 1000 , pero sin gameshark tambien salen
![]() Si no quieres matarte a buscar , utiliza la forma rapida : Gameshark xD Y lo de el Esmeralda , mira de poner Flash 128 o si el Rom que te bajaste no es el bueno , vuelvete a bajar el Rom sino te va , sino , descargate otro emulador para ver si es el emulador. Saludos ![]() |
|
||||
|
Para algo existe este tema Pokémon, Dudas Y Demás Aquí ¿no?
Tema cerrado. El error que tienes en el pokemon esmeralda es muy facil, simplemente es: En el emulador vas al menú de Options, luego pasas a donde dice Emulator, y pasas asta donde dice Save Type y seleccionas la opción Flash 128K, cargar el ROM nuevamente y listo. Sobre el pokemon rubi no se a que te refieres pero en el tema oficial de pokemon te lo resolveran seguramente. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|