|
|
|||
|
|||
|
oigan si lo vana a sacar para ds lo van a sacar para ds osea esta protesta no vale la pena aunqe estaria buenoq ue salga para gba
|
|
|
|||
|
|||
|
Protesta:protestemos por el 3# libro de golden sun
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero nunca se sabe si pueden cambia de opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota no tienen idea de lo que hablan......
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que sea mejor que los de gba, que no me gustaron nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo espero que despues salga para GBA (el dia del apocalipsis) pucha tenemos mala suerte los fans de gds
bueno para otra sera |
|
|
||||
|
||||
|
de que protes tan y porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq no lees el tema antes de postear? -_-
Protestan por el GS 3 y que quizas salga para otra consola y no para la GBA,yo soy fan,pero para que protestar si no creo q cambie nada -_- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendan que la GBA murió, la reemplazó la DS ¬¬
Igual que con la SNES, la reemplazó la N64 en su momento, dios, ni que hayáis nacido hace 2 días que no os enteráis de qué va la cosa. Si sale sale, y ojalá que lo haga, pero esperar que sea para GBA, dudo. Y ustedes quieren que salga para GBA para poder emularlo, dios, que peste que son, se prioriza la calidad y jugabilidad del juego NO si se puede emular o no, por esto, es mucho mejor esperar que salga para la DS, en donde tendrá mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
si kereis k salga para gba es por una unica razon por k la podeis bajar de internet asi k parar de perder el tiempo ya k es mucho mejor k salga para nintendo wii con muy buenos graficos y jugabilidad o para nintendo ds pero no me digais k keries la gba ya k esta ya muy anticuada y no da gana de jugar
ya sabeis si kereis jugar al golden sun 3 os comprais la consola k no cuesta tanto y dejar de acer tantas tonterias por k si saliera para game boy advance seria un fracaso eso es lo k opino yo |
|
|
||||
|
||||
|
hojala que despues del estreno en la consola que salga den una version para la GBA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|