|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Protesta:protestemos por el 3# libro de golden sun
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que no importe para que consola salga, ya que tengo el gba(consola) y no la uso porque tengo el emulador vba, ademas tengo todos los emuladores de todas las consolas.
Ademas es lo mismo que le paso a los final fantasy, ya que desde el X en adelante son de play station 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos los fanaticos de Gd y de roms que continuaran sus sagas en la NWii que el emulador (que tenga opciones gameshark ~_~) salga este año. ( y yo espero que me compren una tarjeta de videa la mia es del 2001 y estamos en 2007 ,6 años sin ronavar tarjeta de video memoria ram y tarjeta madre ,una mini historia que no interesa mucho pero quiero contarla una vez cuando se echo aperder mi conputadora lo lleve al servisio tecnico lleve un disco nuevo se perdio y me lo renplazaron por uno de 147 GB que no salia al mercado en el 2005 que suerte no) .Devemos conformarnos con lo que tenemoshasta que salga la rom y el emulador(que yo creo que saldra cuando la rom este ya en español ,mucho tiempo...)y hojala que salga pronto kla rom y el emulador.
Se despide atte:sim aniatico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaria q me ayudaran, necesito obtener los ROM de Golden Sun 3 para GBA en español y si existen para Naruto para GBA y DS en español!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q si..... yo quiero jugarlooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
DF-Vagos lee sienpre el primer posts estamos protestando porque golden sun 3(Gds3) saldra para otra consola no para GBA, se rumorea que es para game cube pero esd mas probable que salga para la NWii(Nintendo Wii).
|
|
|
|||
|
|||
|
yo digo q es buena idea mandarles un mnskae alos creadores PERO DE DONDE LO SACAN !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajaajajajjejejejejejejejeej es una idea muy muy muy muy muy estupida jejejejeejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo nun programa mi mamá sabe escribir sin faltas de ortografiale digo que ella escriba y tradusco el mail a....¿Una pregunta son koreano,Japoneses o chinos los creadores.? vueno donde vivan tendriamos que hacer tramites o mandar un mail a Nintendo.que me dicen ademas esturion todo es posible asta que los cerdos vuelen nada es inposible expto ser Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguno de ustedes piensa!!!!!!!!!!!!!!! No se dan cuenta de nada.... a ver alguien de ustedes me puede decir si sabe como se hace un juego!!!!!.... no se dan cuenta que desde que hiciste un pedacito de juego ya cagaste no podes volver atras y menos a hacerlo para gameboy advance que ya paso, ya es historia antigua la gba..... por dios saben lo que van a hacer los chinos con el email, lo van a imprimir y a usar de papel higienico jajajajajaajjaajajajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|