|
|||
|
En esta ocación me he tomado la libertad de pedirles su IP de Hamachi a los que juegan via on-line o LAN (como quieran llamarlo) para hacer una especie de Base de Datos y que cuando alguien quiera retar a otro solo tenga que revisar acá su IP Hamachi y ponerse en contacto con el para el juego. Solo pido que copien y editen el siguiente texto:
Cita:
Cuento con ustedes ^^ Sky Dragon GBA Team and Staff Team. Nota: Traten de solo poner eso, no pongan nada más. Nota 2: Comienzo con los pocos que se han animado a poner su IP con la información que les pido, además para que se vayan dando una imágen de lo que tengo en mente. Nota 3: Para buscar info en esta lista, he puesto los nicks de las personas que han dado su info, solo den click en su nick para ver la información nesesaria para contactar con esta persona y cuadrar un juego. Nota 4: El tutorial para conectarse via Hamachi y con el VisualBoyAdvance 1.7.2 lo pueden ver acá, si no lo entienden o tienen alguna duda envienme un MP. Nota 5: Cuando vayan a poner la IP de la persona con la que van a jugar, primero tienen que aver iniciado el juego con el que van a jugar. Nota 6: La red oficial para jugar en Emudesc es esta: Cita:
Cita:
Nota 7: Los juegos irán indicados por color, de esta manera: Pokemón - Azúl Megamán - Naranja pálido Legend Of Zelda - Negro Sims - Azul Marino No especificado - Rojo oscuro (Cuando se presenten users con mas juegos, pues asignaré más colores.) Base de Datos IP's Hamachi Pokemón Pokemón Esmeralda Sky Dragon pokeluis Massa Ultimate-Naruto Tuinki wonder Pokemón Rubí - Zafiro RaHiDeN Pokemón Fire Red - Verde Hoja emilbaron Pokemón Ranger emilbaron Megaman Megaman Battle Network 2 uzumaki5202 The Legend Of Zelda The Legend Of Zelda Four Sword allanwarre Sims The Urbz T0k4i No especificado adanmanto PD: Intentaré poner links de descarga de los juegos que pongan acá, ¿les pareseria bien? Última edición por Sky Dragon fecha: 12-may-2008 a las 00:56. Razón: Agregando datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Recolección de IP's Hamachi [Postea la tuya!]
|
|
|||
|
Bien, ya que nadie se ha animado aver si se animan a retarme a mí ^^
Nick EMD: Sky Dragon Nick Hamachi: EMD-SKY IP Hamachi: 5.210.125.245 Dias de semana libres: Fines de semana y festivos. Entre semana solo en la noche. País: Colombia Juego: Pokemón Esmeralda Aver quien se atreve a retarme xD Última edición por Sky Dragon fecha: 12-may-2008 a las 01:33. |
|
|||
|
Cita:
Nombre de red: RED EMUDESC Contraseña: 123456789 No tengo ni idea de como entraste, pero apartir de ahora pueden usar esa red para sus retos, claro si quieren. |
|
||||
|
yo me uno
Nick EMD: DarioTeDa Nick Hamachi arioTeDaIP Hamachi:WisoG Dias de semana libres: Sabados y Domingos País: Argentina Juego: Advance Wars, Shining Soul Y ( me dijeron q tambien se juega por hamachi) el Final Fantasy Tactics Chaucha... DX |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|