|
|
||||
|
||||
|
Recolección de IP's Hamachi [Postea la tuya!]
|
|
||||
|
Nick EMD: Ultimate-Naruto
Nick Hamachi: Ultimate-Naruto IP Hamachi: 5.39.116.143 Dias de semana libres: Siempre Conectado Todos Los Dias De 2:00pm a 6:30pm hora Venezolana País: Republica Dominicana Juego: Pokémon Esmeralda PD: La Red De EMUDESC De Hamachi Esta Llena |
|
||||
|
Mi Ham nick:sweet berry
Mi Ip:5.212.166.233 Mis dia libres:saliendo del cole a las 6:00pm de mexico Pais:mexico Juego okemon esmeraldaapenas le enteni xDD Última edición por Sky Dragon fecha: 12-may-2008 a las 00:46. |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Post borrado por spam, esa info la podias conseguir en el tuto. Agregado pero te edito el post por ese espacio tan tonto que dejas. |
|
||||
|
Weno Decidi Hacer este tercer post porque he renovado algunas cosas, y tambien keria decir ke ahora estoy
jugando otros RomS: Nick EMD: emilbaron Nick Hamachi: EMD-PoxtiC IP Hamachi: 5.13.127.0 Dias de semana Libres: Todos Los Dias !! Pais: Republica Dominicana. Juego: Pokemon Ranger/Rojo Fuego/The Urbz y tambien kiero ke pongas ke juego los Urbz tambien como uno mas. Saludos. |
|
|||
|
De una vez abiso, el user que entre a la nueva red de Emudesc y que ya esté en la anterior, será expulsado, por lo menos ya expulsé a alguien apodado EMD Poxic o algo paresido.
Y ok, intentaré poner las URL's. |
|
||||
|
Nick EMD: esenombrey
Nick Hamachi:esenombrey IP Hamachi:5.210.232.250 Dias de semana libres:todos los dias (menos los domingos T.T) despues del medio dia País:uruguay Juego: cualquier pokemon, battle b-daman, mario power tennis espero que haya llenado bien el formulario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|