|
|
|||
|
|||
|
kien kiere los trs juegos de zatch bell
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de zatch bell
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
colocalos , y si estan en español mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber cuales son lo tres juegos de zach bell, yo solo conosco el electryc arena, pero cuales otros hay?
|
|
|
|||
|
|||
|
el zatch bell tournament y el electric 2
si kieren aky les dejo mi msn y yo les paso los juegos es cristian_k_k_100@hotmail.com y el tercer juego de zatch bell es Konjiki no Gashbell!! - Makai no Bookmark Última edición por Sky Angel fecha: 05-mar-2007 a las 00:17. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos son para GBA?
Yo nunca los escuche o/y ver En que idioma estan? Porque no los subis a internet? Te dije como en el otro tema. Última edición por Sky Angel fecha: 05-mar-2007 a las 00:18. |
|
|
|||
|
|||
|
no se no te entendi yno mas estan en japones
a ky esta el zatch bell elctric arena 2 http://www.sendspace.com/file/t9liey www.sendspace.com a ky esta el zatch bell tag tournament http://www.sendspace.com/file/eb8wn8 pero estan en japones Última edición por Sky Angel fecha: 05-mar-2007 a las 00:13. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Lisot ets ane japones.
No necesitabas hacer multi post, y menos cuatri post (no se como se llama de 4). Para eso tenias el boton editar. Vos los jugaste? Los archiovos que subiste son .sav |
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por Sky Angel fecha: 05-mar-2007 a las 00:14. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Ese esta bien.
Y ya te dije... NO HAGAS MULTI POST Osea no escribas dos mensajes escribi uno solo (seguido) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|