|
|
|||
|
|||
|
nesecito saber como pasar la mision del niño qe se sabe todo lo de fuerza toda v. y hablo con el y me dice adios como le ago diganme mi correo es hervey_250696@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda para mario party advance
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes qe pasar ese vete asta abajo (al piso 0) y ahi encuentras al rey bomba
|
|
|
|||
|
|||
|
a gracias aora ya me podre acabar el juego tanks you
|
|
|
|||
|
|||
|
ey me puedes ayudar a pasar las misiones del ojo raro ese y del dinosaurio en el lago?? si puedes mandamelo a sebas_themonky@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al ojo : visitalo con la princesa al dinosaurio: tambien visitalo pero con yoshi |
|
|
||||
|
||||
|
este es de mario 64 o el de gba por que en el de n 64 no puedo pasar la ultima puerta que tiene como fuego
si estoy mal aganmelo saber y sino contestenme |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me faltan la de Danojo, la q necesitas bigote y la del codigo para el tesoro, necesito ayuda para las 3, y si es posible el del cidogo del tesoro de klepto, porfaa, si les sirve de algo, estoy jugando cn yoshi, mi mail es rodrigotesta2003@hotmail.com
grax de antemano Última edición por rod_121 fecha: 12-abr-2009 a las 22:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |