|
|||
|
descarge el hamachi con el que se puede jugar online con el emulador gba:
hamachi aqui os explico lo que hay que hacer: Ejecuta el Hamachi, espera a que cargue y todo (para mejor conexion apaga el firewall) Luego presiona el boton que parece un triangulo y dale a Create New Network creale un nombre y un pass Tu amigo que le de a Join existing Netowork e intrdusca el nombre y pass Ambos ejecuten el Vba Link , el Primer Player que abra el VbaServer, indique la cantidad de player a jugar y presione enter En el vba Link presionen Option> Link presionen LAN (le dara un error , eso significa que deben abrir el emulador de nuevo) Una vez abierto de nuevo el emulador , pongan el ip que indica el Hamachi (pongan el IP del que tiene el servidor abierto) presionen connect , y luego Ok Una ves hecho todo esto , podran Jugar en Linea.CUANDO DESCARGUES ESTO NOS COMENTAS Y ME DAS TUS DATOS(user y password,el mio es d666dani y la contraseña tambien) PARA QUE NOS AGREGUEMOS Y JUGUEMOS,tambien decidme la hora y el dia,no teneis mas que agregarme en create ajoin network y poneis mi user y pass,entonces abrimos visualboy advance con el kismo rom y si tiene multiplayer pues le damos y ya(porejemplo el dbz supersonic warriors le damos aduelo y ya esta merece la pena aced caso |
|
|
||||
|
||||
|
programa hamachi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|