|
|
||||
|
||||
|
Skins para Visual Boy Advance
|
|
|||
|
Cita:
Preview:
Spoiler
>>Download<< |
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me lo fui a descargar pero no tenia suficiente espacio en el PC ¿Me lo podrias subir a otro Link? Última edición por Blink-Chao76 fecha: 17-abr-2008 a las 18:35. |
|
|||
|
Cita:
2) No importa a donde o cuantas veces lo suba, el archivo va a seguir ocupando lo mismo y no lo vas a poder descargar si sigues en el mismo Pc. Por cierto, el archivo sólo ocupa 2Mb... ¡¿Cómo es posible que ni eso tengas?! Tu Pc no debería estar funcionando si no tienes ni 2Mb libres... |
|
||||
|
Cita:
Ya se que no caducó Y te lo dije porque salia que tenia que esperar cientonosecuantos segundos Perdona las molestias, ya me lo descargué... |
|
||||
|
Nunca había usado skins para el VBA, así que me descargué éstos porque me gustaron y fácilmente me dí cuenta como ponerlos y quitarlos; ¿Cómo? Leyendo el archivo de texto Patch info (si se incluyen archivos de texto en los parches, ¿Son para leerlos, no?).
Aunque bueno, te diré de una vez: Sólo debes dar "Click derecho>Options>Video>Render Method>Skin". Notarás que la opción de skin tiene una palomita, por lo que al darle click lo desactivarás y el emulador volverá a su visualización original. ![]() Si no sabes la respuesta no respondas, nadie te obliga. Esto se cataloga como SPAM... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|