|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
NESESsito una partida de pokemon oro
grax deantemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Partidas Salvadas de GBA [Aportes y pedidos]
|
|
||||
|
hola
aqui aporto con una partida de Dragon ball z buus fury 100% completada por mi y subida por mi esta con gogeta Última edición por blak_shadow24 fecha: 20-abr-2008 a las 16:31. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Yo no tengo partida de Golden Sun 2. Cita:
Sorry, pero pokemon ORO es de GBC. Estas son partidas de GBA. Cita:
Cita:
Bueno, veo que este tema marcha bien. Eso es bueno ^^ Creo que abrire una sucursal en GBC, si Reshef me autoriza ![]() Saludos, PD: ahora mismo edito la lista del primer post. |
|
||||
|
Cita:
Golden Sun 2. Está Al 80%. Fire Emblem Blazing Swords. Más Tarde Vengo Con Aportes. Sl2! |
|
|||
|
Cita:
perdon por no ser claro me refiero a que intentto bajarlo de rapidshare ero me dise un error |
|
||||
|
Más Aportes:
_ Breath Of Fire: 90% _ Daredevil: 98% _ Zatch Bell Electric Arena: 99% SlimE, Es Muy Importante Que Coloques En El Primer Post La Guía Que Coloqué Anteriormente Por Qué Ahí Explico Como Abrir Otros Archivos Que No Son .SGM (Por Qué No Siempre Es Así). El Link De Descarga Es Éste. Sl2! |
|
|||
|
ola si podeis quiero una de equipo de rescate rojo que puedas evolucionar i que no tenga todos pokemon y lo podeis poner por todos los lados menos rapidsare
|
|
||||
|
hola aqui aporto con otras partidas
Eragon 99% One Piece Dragon Dream 99% Dragon ball z supersonic warriors 100% Pokemon Mundo Misterioso 90% Última edición por blak_shadow24 fecha: 20-abr-2008 a las 17:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|