|
|||
|
Super Mario Advance 3: Yoshi Island
GameBoy Advance GameShark Salva(Ahorra) (Idioma Ingles) Partida Guardada Datos: Archivo perfecto. Todos los niveles con 100 puntos. Todos los suplementos, secretos y niveles de prima abiertos. Todo. Última edición por Jeason fecha: 10-jul-2008 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Partidas Salvadas de GBA [Aportes y pedidos]
|
|
||||
|
aqui dejo una partida de harry potter y el caliz de fuego me costo mucho pasarmelo:http://rapidshare.com/files/12868612...EUR_1.sgm.html
|
|
|||
|
Doom II
Partida Guardada GameBoy Advance GameShark Salva(Ahorra) (Idioma Ingles) Datos: Todas las dificultades sobre 'O' de Destrucción |
|
|||
|
Oigan soy nuevo pero..
Eso de las partidas,necesito una de Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo. Pero un link que no sea de sendspace. (Esque siempre me aparece que no existe) Gracias espero su respuesta Salud2... |
|
||||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/12903489...ury__USA_4.sgm |
|
||||
|
hey explikenme algooo! o sea yo me descargue la partida de pokemon verde hoja...pero kiero pasar algunos pokemon pa la rojo fuego ke es la ke estoy pasando yo...tonces..como hago?...aaa se me olvidaba no puedo grabar normalmente sino x Shift + F1 =S
Aaa i si pueden o kieren...me ayudan a buscar el rojo fuego pero ke este bn no dañado con eso de guardar =) xfas =D Respondan x MP =) Última edición por lalo_11 fecha: 13-jul-2008 a las 02:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|