|
|
||||
|
||||
|
necesito que me envien roms de todos los pokemon con sus trucos y sus guias si es posible please
Oigan necesito que me digan como hago para introducir los gameshark o trucos pleas Última edición por Sky Angel fecha: 18-abr-2007 a las 17:09. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
roms para GBA ( español,ingles,etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algun juego de SamuraX o InuYasha si alguien me los pasa c lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
aca podes sacar las guias de muchos juegos (20 o 30)tan muy buenas y estan todas las de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
casi se me olvida es www.guiasnintendo.com ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dame el rom de pokemon redfire en ingles pliz¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron q havia el pokemon perla o el diamante no me acuerdo cual es pero me dijeron q esta para gba es cierto? y con q emulador se juega me pueden decir porfa?
|
|
|
|||
|
|||
|
hay roms de inuyasha, saint seiya y samurai X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Fire Red
Cita:
Ya te respondí en tu tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola... como veran es mi primer post... y qria pedirles si por favor me podrian conseguir estos dos juegos:
-yu-gi-oh! = todos los q ella en español -winning eleven = el ultima y si peude ser tmb en español! desde ya muchas gracias... atte gustavo10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|