|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren nesesito el pokemon perla o diamante vercion original
pork todas las k me bajo empieso con torchit mudkip o treko, yo nesesito k empieze con piplup,turwin o chimchar y si me pueden decir si es para Gba o para Nds tengo el Diamante para Nds pro no se si es ese pork como no lo se guardar todavia tengo k empezar desde el principio y no escojo pkms mi correo es rock_alternativ_wero@hotmail.com !!!Se les agradese su ayuda¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
nesesito pkm perla o diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola olle esta no es la seccion indicada para ablar de juegos de nintendo ds y en gba no creo que te diamante y perla
be al tema de nintendo ds y talbes hay te respondan
Última edición por weinn fecha: 11-abr-2008 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
NO existe version de pokemon diamante ni perla para gba por que es para DS, si encuentras alguna version para gba OBIO sera un HACK ROM, pasate por el foro de DS es donde te podran ayudar a salvar tu partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Olle para que haces este tema nisiquira hay un rom de pokemon diamante y perla
nada mas hay uno pero es un hack roms si lo quieres mejor pidelo en el foro de nintendo ds hay hay un tema de pedidos roms de nds pidelo hay Reportado. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en gba no en ds que un mod cierre el tema si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque esto no vaya aca, hay que aclarar que hay un juego, que se llama Pokemon Perla, pero es de GBC...
|
![]() |
|
|