|
|||
|
Hola amigos soy nuevo en el foro pero necesito ayuda con el emulador. lo q pasa es que cuando intento guardar la partida de "modo normal" (como se deberia guardar en un gameboy original) me aparece un cartel q dice q el cartucho esta dañado y q puedo seguir jugando pero no guardar
desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el VBA (ayuda)
|
|
|||
|
bueno graciaspor responder:
si tienes razon no me sucede con todos los juegos...me sucede con el pokemon rojo fuego y con el pokemon mundo misterioso-equipo de rescate rojo, pero como podria hacer para poder guardar...es un problema del rom q yo me bajé o es un problema del juego en general?? si me bajo otro rom del pokemos rojo fuego voy a poder guardar?? |
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo: EEPROM+Sensor y Flash 128k Flash y Flas 128k o 64k |
|
||||
|
A Mi Me Paso Lo Mismo Y Tuve Que Bajar Otro Vba Y Otro Pokemon Rojo Fuego , Probe Cambiar El Tipo De Guardado A 128 K , Puse Export E Import Battery File , Y Puse El Parche Como Se Deberia Poner Segun La Guia Que Descargue Junto Al Parche Pero Al Final Decargue La Vba Y El Pokemon Rf Y Tuve Que Empezar Una Partida Nueva Para Poder Pasar La Liga Pokemon Y Seguir Jugando
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|