|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo un GBA (el equipo) y le agregue una memoria flash que, conectandola a al pc mediante un cable link podes grabar los juegos (roms) y los jugas en el GBA y no en PC. Al grabar el pokemon emerald te queda el GBA en pantalla blanco. Te aclaro que en el emulador funciona correctamente pero en el equipo no y queria saber si alguien tiene la solución. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pidan roms,guias,gamesharks,emuladores y todo lo que quieran de gba
|
|
|
|||
|
|||
|
hola link, quisiera q mandaras los siguientes roms:
0981 - RPG Tsukuru Advance (J) 1473 - The Prince of Tennis 2004 Silver (J) 1523 - Ultimate Card Games (U) 1609 - Densetsu no Stafy 3 (J) 1800 - Super Mario Ball (E) 1694 - Mario Pinball Land (U) 1899 - Banjo Pilot (E) 1967 - Yoshi's Universal Gravitation (E) 2070 - Disneys Kim Possible 3: Team Possible (U) 2093 - Pac-Man World 2 (E) 2195 - Compilation Paperboy & Rampage (E) 2320 - Tak - The Great Juju Challenge (E) 2235 - Spongebob SquarePants - Lights, Camera, Pants! (E) 2237 - Shrek Super Slam (E) 2229 - The Incredibles Rise Of The Underminer (E) 2364 - Ed Edd n Eddy The Misedventures (E) te agradeceria mucho, ya q llevo tiempo buscandolos...... P.D.: los roms q t estoy pidiendo los tome de la lista q colocaste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm esta bien navegante pero porfis sky angel como son muchos ojala me ayudes aqui algunos: banjo pilot---------aqui elkim possible 2no encontre el kim possible 3 lo siento y los demas lo toy bucando disculpa que te paso ahora muy poquitos pero si quieres por hacerme pedidos un regalo el rayman 3 raving ravinds para gba parece que igual viene con el winnie the pooh pero lo importante es el rayman sierto???bueno aqui ta:rayman 3 raving ravinds gba y winnie the poohsky angel porfis ayudame a buscar la roms de navegante!!! emm recien toy editando el mensaje es el bob esponja y el tak aqui tan:pack gba
Última edición por link71 fecha: 02-mar-2007 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RPG Tsukuru Advance The Prince of Tennis 2004 Silver Ese está aquí: Todo Prince of Tennis Ultimate Card Games Densetsu no Stafy 3 Super Mario Ball Mario Pinball Land Yoshi's Universal Gravitation Pac-Man World 2 Compilation Paperboy & Rampage Shrek Super Slam Incredibles, The - Rise of the Underminer Ed Edd n Eddy The Misedventures Cita:
Porque yo no te voy a poder ayudar cada vez que te pidan tantos roms. Tú los copiaste del Tema de Cocog, pero yo tuve que descargarlos de otros lugares y volverlos a subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Alwien Tiene El Monkey Island Lo Agradeceria Muxo
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias a los dos, tanto a link71 como a sky angel...lo unico malo es q para el juego "Densetsu no Stafy 3" q colocaste(sky angel), no se puede abrir la pagina, dice q: "la pagina no funciona".....si llegan a conseguir el roms, mandenlo ....si no....no importa igualmente estoy muy satisfecho con lo obtenido.....les agradesco mucho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi MP (mensaje privado)
Cita:
Qué buen que avisaste, ya lo subí de nuevo: Densetsu no Stafy 3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar gameshraks de dragon ball the legacy of goku 1&2 y el buu fury por favor
gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias sky angel por los responder a los pedidos muchas gracias!!!!!!!! y otro regalo el juego de la semana esss:shinshan contra los muñecos de shockgan español y el regalo es:The Fairly Oddparents - Shadow Showdown (E)(bueno esos fueron el juego de la semana y el regalo aahh y aqui estan los gamesharks de dragon ball z the legacy of goku 2:gamesharks o codebreakers dragon ball z the legacy of goku 2,aqui los gamesharks dragon ball z buu's furymm pero no encuentro los del dragon ball z the legacy of goku 1 seguire buscando nos vemooss!!!bien acabo de editar el mensaje aqui tan los gamesharks del dragon ball z the legacy of goku 1: [M] Must Be On
931508819C16 DBB5C388A021 F4D8F391A3E2 Infinite HP F4D0071CDB36 Max HP F4F5071CDB22 Infinite Magic F8D0075C5A36 Max Magic F8F5075C5A22 Max Experience 572DF823FF69 5B6DF8E77ECF Infinite Flight Charges 09ED62733ED6 Have All Attacks 261A14A8FFBD nos vemos!!! Última edición por link71 fecha: 03-mar-2007 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
monkey island es un juego de pc!! busca en sub-foro de pc!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|