|
|
|||
|
|||
|
super mario advance,1,2,3,4,mario kart circuito,sonic advance,super mario world,crash batico xs,crash bantico n2,wario ware inc.,crash nitro kart,mario party advace,nes clasico legend of zelda,crash banticopurple riptos rempage
|
|
|
|||
|
|||
|
pidan roms,guias,gamesharks,emuladores y todo lo que quieran de gba
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrias dar los sims 2 para gba si puede ser en español
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrias pasar el super dodge ball de gba es genial
|
|
|
|||
|
|||
|
gamesahrk de pokemon patrulla de rescate roja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde esta golder nesesito verlo urgente?
a todo usuario ¡nesesito ver a golder!. si alguien consigue verlo que me mande un mail a mi correo sebastiandia@hotmail.com al que consiga decirle que se comunique conmigo le doy una rom de estas 4. Sonic battle(en ingles). Pokemon equipo de rescate rojo(en europeo osea ingles,italiano y español). Final fantasy tactics (en europeo tambien). The legend of zelda:the cap of the minish(español)o el 2 en 1 The legend of zelda:link to past y the four swords Última edición por Sky Angel fecha: 18-abr-2007 a las 16:47. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
medan el dragon ball gt trrasporteison o algo asi en español porfa |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PLZI TIENES GAMESHARK PARA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TODOS PLUZ ME LOS MANDARIAS A MI MSN mister.gato.10@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
queria saber si podes subir todos los juegos que puedas de naruto en ingles o en español y de el avatar en ingle o español
Última edición por matifilimor fecha: 19-abr-2007 a las 03:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |