|
|
|||
|
|||
|
Quiero El Ultimo Pkemon Gba
|
|
|
|||
|
|||
|
pidan roms,guias,gamesharks,emuladores y todo lo que quieran de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen de casualidad el star wars aprendis of force en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero el gameshark para el legend of zelda the minishcap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX Mezase Duel King en ingles gba
|
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy buscando el juego de tiny toons Adventures uno que salio para el NEs ya hace mucho tiempo fue el primero creo , al igual que tiny toons Adventures 2, te lo agradeceria mucho.
mira en esta pagina hay imagenes del los juegos que ando buscando y no encuentro. http://www.ttaworld.net/ttagames/nes/index.html si encuentras los tres pues te lo gardeceria mucho. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero gameshark para gba dbz buus fury porfis me urge
|
|
|
|||
|
|||
|
si puede ser me gustarian estes juegos:
Bratz Babyz Hello Kitty: Happy Party Pals Rayman Raving Rabbids My Animal Centre In Africa The Sims 2- Pets Dogz Catz Dogs And Cats Best Friends Hourse And Pony- My Stund Farm y todos los juegos de hamsters que tengas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
oye un favor podras enviarme todos los de castlevania en (u) y los de megaman zero en (u) profas
para gba Última edición por HADESCORPSE fecha: 14-abr-2007 a las 17:58. Razón: adicion palabras |
|
|
|||
|
|||
|
que alguien me mande el emulador:visualboy advance tradelink a mi correo que es andy_alchemist@hotmail.com mandenmelo a mi correo pliz
|
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor la guia del ff V en español2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |