|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor pokemon de GBA? | |||
| pokemon esmeralda |
|
97 | 76.98% |
| pokemon rojo fuego |
|
15 | 11.90% |
| pokemon ruby |
|
10 | 7.94% |
| pokemon hoja verde |
|
2 | 1.59% |
| pokemon safiro |
|
2 | 1.59% |
| Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Secretos Pokemon
|
|
||||
|
si pueden escriban los gameshark q usaron y traten de dar aportes donde ayan echo algo extraño o diferente, sin usar gameshark, como por decir lo de los regicks (no c si es asi q se escribe), no muchos saben como conseguirlos. algunos ni saben quienes son.
cosas asi. de todas maneras si dicen lo q hicieron en tal pokemon con un gameshark den el gameshark por si alguien quiere intentarlo mismo. |
|
||||
|
Lo mas raro que me paso ami fue que en el esmeralda en el Frente Batalla se me callo la GBA entonces en la parte que esta uno pescando podia hacer surf y la roca que hay YA NO ESTABA la verdad luego se me pixelaba todo el juego pero aque no sabeis que vi A DEOXYS creo que hay un truco NO GAMESHARKS truco de ARRIBA ABAJO X B todo eso para poder realizar eso que me paso si eso lo pongo saludos.
|
|
||||
|
a qui esta la guia del pokemon esmeralda para los que no han encontrado a los regices y otros http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=118
solo se van a la ruta 120 que ven en esta pagina |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|