|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor pokemon de GBA? | |||
| pokemon esmeralda |
|
97 | 76.98% |
| pokemon rojo fuego |
|
15 | 11.90% |
| pokemon ruby |
|
10 | 7.94% |
| pokemon hoja verde |
|
2 | 1.59% |
| pokemon safiro |
|
2 | 1.59% |
| Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Secretos Pokemon
|
|
||||
|
o yo lo ago mucho mas facil descargas un programa k se llama advanced map uno kon ese programa puede poner pokemones an kualkier lado, cambiar cosas y muchas cosas mas aki el link de descarga de el programa y mas programas m/herramientas/herramientas.php"]http://wah.studiopokemon.com/herramientas/herramientas.php[/url]
|
|
||||
|
perdon ese no es el link este es http://wah.studiopokemon.com/herrami...rramientas.php
|
|
||||
|
Cita:
ya q el objetivo de este tama es dar a conocer cosas diferentes de los juegos q hayan echo pero q digan como lo hicieron para q los demas lo sepan tambien. |
|
||||
|
El pokemon ESMERALDA le patea el culo mil veces a las otras versiones de pokemon
y ademas de q en el esmeralda me atrape a kyogre/groudon/raiquaza/deoxis/hirachi/mew/ho-oh/lugia/lucario y sin trucos pero el punto negativo fue q me demore como 2 años en terminar de atraparmelos a todos Última edición por palta fecha: 29-mar-2008 a las 20:58. |
|
||||
|
Desbloque la zona oculta del juego, en donde se enucuentra a Mewtwo, Mew y un huevo (del que puede salir Mew o Mewtwo, segun el camino que elegiste), bueno, y atrapando a esos pokemons gane el juego, pero escuchen, se diria como se hace para desbloquear la zona secreta, pero es al azar, tenes que tener todos los pokemons, menos esos 2, y cuando entres en alguna cueva dira:
"Una luz tenue te banea en su centro, te levanta en el aire y te lleva a otro planeta." Y asi apareci en la cueva. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|