|
|
||||
|
||||
|
Me aconseJan Alguna room buena para gba? O.o xfa, ayuden al novato!
|
|
||||
|
Te recomiendo los de Final Fantasy, mas el Final Fantasy VII. Los Final son muy largos y viciosos, no caigas como yo XD
Tambien uno bueno seria el Kingdoms Hearts esta muy bueno y tiene buena trama para mi. Todos los juegos mencionados se encuentran en EMD. Bueno espero haberte ayudado |
|
||||
|
te aconsejo el Kingdom Hearts: Chain of Memories, al principio no le preste atencion por los personajes de disney, pero es muy buen juego aunque al principio te paresca extraña la combinacion de final fantasy y los personajes de disney.TE LO RECOMIENDO:
|
|
||||
|
yo te recomiendo que jueges al golden sun 1 y 2, al tales of phantasya, al zelda minis cap, y al metroid zero mision
![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!![]() ![]() |
|
||||
|
de rpg ya sabemos tale of phantasia, finals fantasy, golden sun pero de plataformas el crash bandicoot ta chulo pero uno mu bueno es el pokemon esmeralda o el the sims tambien ta bien depende tu gusto podias aver definido si te gustavan de plataformas rpg aventura pelea weno te he dicho algunos mu wenos suerte tio.......
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|