quien kiere platicar de nuevos temas o juegos soy kristian

Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Spacio
Ese lo comenze a jugar pero no se, se me hace dificil o quizas falta de dedicacion xD!. Pero es un buen juego, en fin esto no viene al caso. Posteo es porque creo que esto no esta permitido si me equivoco corrijanme.

Pero creo que hacer un tema solo para hablar de cualquier cosa no esta permitido. xD!!!! :smokie:
 
OP

kristian

Banneado
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
pero haora memeto en algo o escribo algo y todos la trin contra mi como aurita y ny parak medises eso lyon si no se como
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
¬¬Bueno no hay problema en eso supongo, pero ya cambiando de tema solo me gustaria preguntar... alguien de ustedes ya jugo el juego de Yggdra Union y si ya ¿alguien sabe si se puede conseguir la carta Genoside?
 
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en argentina :)
kristian para no hacer multipost tenes q bueno escribir el mensaje que quieras y si ves q tenes q escribir algo mas apretas el boton editar q esta abajo de tupost y agregas lo que quieras decir en el post q te aparece abajo que enrealidad es el tuyo bueno espero que haya quedado claro XD
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
OK, mira lo que pasa es que voy avanzando con forme marca el juego, pero como en el 4to 0 5to planeta. me sale un recuadro negro en ingles, y ya no lo puedo quitar...no se si tenga que configurar el emulador..
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
hola otra ves,mira tengo el mismo problema con el DBGT para gba me sale este dialogo this game must be run on official equipment y no puedo hacer nada...
 
Arriba Pie