|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en hamtaro heartbreaker
|
|
||||
|
... aber, si no me olvido... Diablito está en donde Panda hace el Puente... creo...
El del hamster del gorro si q me acuerdo, tienes que hacer que se enfade y empieze a correr, siempre corre en círculos, así que ten cuidado no te se escape... cuando des 2 vueltas o por ahí aparecera Borg (o algo así) y tu le das un huevo que se consigue en pico sol cavando en los baños termals (donde normalmente El hamster del gorro de bellota busca bellotas) se lo das y luego le dices El Lexi-Ham de ayudar... das otras 2 vueltas y el hamster del gorro verde caera en una trampa.... |
|
||||
|
ya pero me falta una tabla k no tengo entonces como paso el puente?? xk me encontre un cuadro en la mansion boo pero me dice k nesesita una tabla mas (k t la da jefazo al completar el juego) y donde consigo el lexi-ham para k el del gorro se enfade? y donde esta la canica amarilla? (en el concurso de palotak no xk alli me dieron la verde
|
|
||||
|
Cuando la base Ham-Ham este acabada habla con jefazo (se llama así si esta en español) para que te de la última tabla... Pero a la otra parte solo está la llave Arco Iris.
Si no me equivoco en realidad tienes que ir a Pico Sol para hablar con Bellotita sobre su gorro, luego debes ir a la Jungla otra vez para coseguir el tirachinas, a la parte más al oeste y veras a Diablito ahi encima de una madera. Deberas golear con el Tirachinas a una colmena que hay encima de su cabeza.... Intentare recordar más sobre como se hacia |
|
||||
|
para que gorrilla se enfade tenes que conseguir un lexi-ham llamado hamsurdo (en español) o bizzarro en ingles y lo conseguis si haces el lexi-ham llamado rotak al hamster marron que esta acostado cerca de la casa de la playa que das botellas y te los cambia por semillas y recuperas el amor entre el capitan del ferry y la hamster en la casa
avisame si on funciona... |
|
||||
|
lo siento error de ortografia en el final ...
empiezo desde la segunda fila... hamster marron que esta acostado cerca de la casa de la playa que das botellas y te los intercambia por pipas solo si recuperaste el amor entre la hamster en la casa con el capitan del ferry que le hamnesia de su aniversario |
|
||||
|
la canica amarilla no existe...
las que existen son la azul (cala dorada) la verde no me acuerdo bien y la roja despues de arreglar la boda en la jungla que no podian empezar la boda si el que tocaba la guitarra pero necesitas el lexi-ham cuelga-T que te deja desplazarte con las cuerdas en la jungla.pero en la boda invade diablito y se roba la canica roja(que es gran parte de la ceremonia en la boda de la jungla(bueno es una tradicion de la boda)y tendes que ir a la parte en donde esta el lago de lodo, y va a estar diablito despues hace ojeham, profuntak y eeeooo para que diablito te lanse una parte del tirachinas no me acuerdo como conseguir la coma elastica sory.despues de eso anda al inventor de la jungla y decile ponpon , te une la goma con la madera en forma de la letra Y y conseguis el tirachinas cuando salis de la casa el hamster que se hace llamar tiro al blanco te pega y tenes que usar sin moverte el lexi-ham llamado apuntak que lo conseguis despues de que te armen la tirachina... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Utiliza El Boton Editar -------------------------------------------------- pasame la rom , soy muy gammer , talvez te ayude en algo ![]() saludos |
|
||||
|
despues...
tenes que ir al lago de lodo en donde esta diablito y usa apuntak pegale a la colmena que tiene arriba suyo y se le cae la canica roja tenes que ir a la boda de vuelta y hace hamha al viejo hamster y listo . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|