|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en tales of phantasia GBA
|
|
||||
|
es q no e podido ir a japon, voy al bosque de los elfos y voy por el camino donde se supone q debo encontrar a susu, pero no la encuentro, y segun lo q e leido dice q debo ir a arlee la ciudad q esta en tinieblas y hablar con la mujer encapuchada en la cafeteria la cual dira algo sobre la aldea de los ninja (japon), pero cuando hablo con esa mujer me habla es sobre la leyenda de origin y q las leyendas son verdaderas y hay q creer en ellas, entonces no c q hacer para poder ir a la aldea de susu o conseguir a susu???
|
|
||||
|
Aca te dejo una guia haber trata de leerla y mira que has hecho mal; a mi me sirvio mucho esa guia con ella pude terminar el juego y sin gameshark =)
Link: http://www.rpg-extremo.com.mx/snes/t...ia_spanish.txt |
|
||||
|
pues yo ya e hablado con todos pues eso creo, y en la guia q yo tengo es de snes, en esa guia decia q hacer en la cueva Volt al pie de la letra pero a mi en el juego de GBA me aperecio susu y unos ninja q la seguian y yo la ayude pero de repente ella se fue, y no la volvi a ver mas y en la guia en ningun momento decia q en la cueva Volt apareceria susu por eso se me hizo muy raro, tambien en el juego de GBA yo hice q el jefe de la aldea de los elfos se fuera a vivir con su amada semielfa y en la guia no decia nada sobre eso entonces no c si eso abra cambiado en algo los sucesos siguientes???? si a alguien le a sucedido algo parecido o tiene una solucion por favor decirme, de todas formas gracias por su imformacion la tendre muy encuenta.
|
|
||||
|
Aver si esta guia te sirve es de GBA ami me sirvio para pasarme el juego por lo menos.
http://www.nacionarcade.net/walkthro...ia_spanish.txt Atte ~csn |
|
||||
|
gracias por la guia pero al parecer es la misma del snes y me dice lo mismo, y cuando hablo con la mujer encapuchada me habla es sobre origin el espirituo del bosque ymir. Cuando voy al bosque ymir y sigo el camino q me indica la guia donde supuestamente deberia estar suzu no esta???
|
|
||||
|
gracias a todos por su ayuda, ya consegui llegar a la aldea de suzu, y le pido el favor a los moderadores de q ya pueden cerrar este tema ya q logre conseguir la respuesta de mi interrogante.
a si alguno quiere saber como lo hice, fui a alvanista y en el techo de una casa ahi dos personas una mujer y un hombre, habla con el hombre el cual te habla sobre una aldea ninja escondida en el bosque de ymir, luego ves al bosque de ymir y vas 3 pantallas arriba, tres a la izquierda y otra vez tres a arriba, donde encontraras a suzu y te llevara a su aldea. gracias por todos sus aportes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|