|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en tales of phantasia GBA
|
|
|||
|
hola lo primero que me alegro de encontrar un fan de tales of phantasia,yo me lo pase hace tiempo y tengo todos los tesoros del pirata(se desbloquea al final del juego)para ir a japon tienes que hablar con una señora que esta detras de la planta y que no se la ve,es mas sencillo de lo que parece,y lo de pluton yo lo gane con todos a un nivel bastante normal(60-70)es importante que lleves a la curandera(hace tiempo que no juego y no recuerdo los nombres) equipada conlos emblemas que reducen a la mitad el tiempo de conjuro y el que reduce a la mitad el gasto de energia.
|
|
||||
|
pues estoy en nivel 70 pero no le logro pegar a pluton ni con cless, ni con ningun hechizo o magie solo una vez y las demas veces no me da tiempo de realizar hechizos y cuando le trato de pegar con cless no le pegta como si tuviera un escudo o algo por estilo.
|
|
|||
|
como ya te dije hace tiempo que no juego,pero creo re cordar que habia que esperar a que el hiciera algo,mira yo lo puedo mirar,y en un momento te lo digo,pero tu podrias poner aqui un mapamundi del juego por que quiero volver a jugar(en la partida ya completada,lo tengo todo es para subirlos al cien solo me faltan arche y klarth)y me gusataria ir a japon pero no por donde se hiba.
Ya esta mire en google y vi que traia que usando especiales de cless(la fusion de golpe draco y otro,decia)y no de jarlo respirar,supongo que este consejo no te resuelve tu duda pero te ayudara,una vez que tengas apluton es una pasada contra dhaos es mortal. Otra cosa cuando vayas a por dhaos pa acbar el juego,guarda tu partida en las dos ranuras disponibles por que cuando mates a dhaos empezaras otra partia en esa ranura pero con una estrella indicando que te pasaste el juego,asi tendras una nueva partida encima de la que jugaste y otra sin matar adhaos pero con la opcion de conseguir todos los extras y niveles,azlo que lugo te arrepentiras de no poder volver a jugar tu partida. para pluton usa fundamentalmente a chester con el mejor especial que tenga,a cless solo te servira para darle un par de golpes por que te lo mata en un segundo. Última edición por dani_magoz fecha: 14-may-2008 a las 20:30. Razón: PD: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|