|
|
|||
|
|||
|
yo solo te pido el test drive 6 para play station espero lo encuentres pronto ke me muero sin el
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidan sus Juegos,Ayudas Para Juegos . Que Estoy Pegado Al PC xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues quiero ayuda para ninja coudacil 2
pero es q tengo dudas para que sirven los pergaminos que recolecto y como los uso y el poder de sasuke donde usa el sharingan para que sirve o como lo activo? |
|
|
|||
|
|||
|
hola che yo quiero saber si tenes el pc futbol 2006 o wining eleven 9 chau espero tu repuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpn amigos quisiera un roms rpg uqe haiga cualquira es que me gusta aparte de pokemon, goldensun 1,2 y 3 y rom de los caballeros del zoadiaco si es que hubiera, el emulador de pokemin dungeony fonala fantasy 3 y6 en español si hubiera porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera roms de los caballeros del zoadiaco, golden sun 3,,6 porfavor, el emulador de pokemon dungeon y este roms de la wwf, wcw, wwe, smackdawn, raw, para los que saben
|
|
|
||||
|
||||
|
hey pasame el rom de yugioh, cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues quiero ayuda para ninja coudacil 2
pero es q tengo dudas para que sirven los pergaminos que recolecto y como los uso y el poder de sasuke donde usa el sharingan para que sirve o como lo activo? |
|
|
||||
|
||||
|
en serio estas pegado a la pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
ten lo de yu-gi-oh:
Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters 2006:http://www.sendspace.com/file/vnkdd1 te que los disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
LOS PERGAMINOS SIRVEN PARA LLAMAR A LAS PERSONAS POR EJOMPLO A NECHI Y SE USAN CON R + A Y LO DE SASUKE NO LO SE
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|