|
||||
|
este es el problema tengo k pasar alaparte derecha de la pantalla antes de k el tanke de la parte izkierda me coja y me mate,el problema es k la caja k tengo k vaciar de agua y llenar la otra pero no da tiempode llenar el otro darle el choke de aire alde arriva y pasar a la derecha y poner la caja en el interruptor les dejo una imagen para k sepan el problema
y direis ``pero si da tiempo esta a punto de bajar el agua´´ pero os ekivokais mientras katara deja el agua el tanke avanza y mientras me giro y utilizo la rafaga de aire ya llega y me mata, si alguien tiene idea de como pasar eso agregenme a mi msn plz (este es el nuevo kel otro con el k inicie esta cuenta me lo robaron) Shadow2_HBL@hotmail.com , bueno eso es todo grasias x adelantado.Última edición por Bass90 fecha: 23-mar-2008 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en avatar the legend of aang (GBA)
|
|
|||
|
el unico consejo ke te puedo dar es que lo hagas lo mas rapido ke puedas para ke no te alcanze el tanke yo me pase esa parte pero con la suerte de mi lado jejeje suerte
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|