|
||||
|
pidan cualquier rom; eh juntado todos los roms q han enviado, ya llevo bastantes, tambien eh puesto otros yo, y incluso creo q los tengo todos, son muy confiables, no traen virus. son muchos y pense q no iban a caer aqui a si q los pege en un word (aunque no lo crean los nelaces funcionan en un word)
es muy simple bajarlos les mando el archivo word con todos los roms de GBA Ahi va; oigan tengo una duda me pueden responder, como hacen para q los enlaces en vez de decir su pagina digan: "Descarge Aqui" o "Descargar Rom" |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Directa: Todos Los Roms De Gba
|
|
||||
|
Cita:
pe ese te sirve pones el link de la pagina y des pues saldra unos codigos si le das vista previa veras donde pones la frace para que aparesca lo qe tu quieres como tu "descarga directa" mira esto tu post esta en ste link |
|
||||
|
[quote=strato12;71607]pidan cualquier rom; eh juntado todos los roms q han enviado, ya llevo bastantes, tambien eh puesto otros yo, y incluso creo q los tengo todos, son muy confiables, no traen virus. son muchos y pense q no iban a caer aqui a si q los pege en un word (aunque no lo crean los nelaces funcionan en un word)
es muy simple bajarlos les mando el archivo word con todos los roms de GBA DESCARGE AQUI |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|