|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
miren es tan muy buenos son renders
Spoiler
me olbide de esto son dos archivos el juego hecho xmi y una partida gurdada yo les recomendaria qe se pasen un buen rato en la cuevA CANBIANTE
Spoiler
Última edición por Casco_mantix fecha: 27-mar-2008 a las 16:27. |
|
||||
|
emmm haber.... ase tiempo atras jugue el rojo fuego/verde hoja,
lo termine y todo lo demas, como no se podia guardar lo termine asi nomas...... lo cosa es.... que en una parte creo que es en la segunda ciudad hay una parte que solo puedes pasar despues de haber termiando el juego, pero como lo termine y no podia guardar la partida nunca supe que habia hay........... tambien busque saves y todas esas cosas pero las que baje ninguna me funcion.... alguien sabe que habia hay ?¿ eso XD!! saludos! |
|
||||
|
hola primero para guardar tenes qe busca un archivo qe es .ips y el juego solo sigue despues de la liga si lo ayudas a bill osea vos cuando tenes el parche ganas la liga cargas tu partida si atrapaste mas de 60 pokes el prof te lleva a su ofi y te cuenta qe aparesen raicow si elegiste a squirtle entei si elejiste a bulbasur y suicune charmander resulta qe tenes qe ir a archi7 y tenes qe conseguir en internet la guia
tenes q buscar un rubi y un zafiro bueno ahora mi preg con el advance map no puedo crear una cueva puse el warp y todo pero no puedo ¡help me! pd:aca esta el parche del rojo fuego descargalo y ponelo en la misca carpeta qe el juego
Spoiler
|
|
||||
|
Era Una Cueva Verdad? Ahí Se Encuentra Mewtwo, Lo Qué Tienes Que Hacer Es Ir Para La Isla Donde Se Encuentra Moltres Y Ir A El Centro Pokémon De Esa Isla, Ahí Se Encontrará Bill, Habla Con Él Y Te Dirá Qué Lo Ayudes A Buscar Un Diamante, Solo Cuando Le Des Ese Diamante Podrás Entrar A La Cueva.
Sl2! |
|
||||
|
pokemon_lucario: tenes qe usar la opsion auto pachin ips (o algo asi) y si no ahora subo otra y con el advance map no solo podes cambiar sino qe podes crear ecenarios por ej: si pones crear mapa y pones 40 de alto y40 de ancho tilset1=0 tilset2=1 es ciudad lo qe no me acuerdo es como agho la cueva
el el parche adentro esta el tuto http://www.gigasize.com/get.php?d=s2dmrrjbfwd Última edición por Casco_mantix fecha: 27-mar-2008 a las 22:08. |
|
||||
|
oye si tu quieres q ayude mandame un mensaje pribado se bastante desde el pokemon verde hoja asta el esmeralda:P todos los de gba advance los de gba sin color no me gutan bueno mandame un mensaje pribado nos vemos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|