los gameshark de esa pagina son una mi**** no funcionan kasi ke ninguno y gracias a ellos mi partida se fue por el toilet XD
Cita:
Empezado por gabiii
Esto pasa cuando usas gamesharks con los pokemons.Lo ke pasa es ke se te convierten en "Bad Egg" y tardan muchissimo en abrirse.
La unica forma de kitarlo es tener paciencia y te recomiendo una cosa, siempre ke vayas a usar gamesharks haz un guardado aparte de la partida por cosas como estas...
salu2
O tienes muy buena suerte o no estas enterado... Los bad eggs cuando se abren se keda pegada tu partida y la unica forma de seguir es reseteando, al hacer esto te dice "The save file has been deleted" o "Tu partida ha sido eliminada", pero talvez para algunos(a mi no) se les abre y se convierte en el pokemon ke era antes
Cita:
Empezado por petsis_51
ok muchas gracias...por cierto...ya se soluciono mi problema ke les mencione en mi primer post....ahora me surge una duda mayor....el bad egg....COMO LO KITO?...ya se han cambiado 3 de mis mejores pokemon por el huevo ese....como puedo erradicarlo o ke onda con ese huevo :S ¡¡
si es en esmeralda, espero ke ya hayas pasado la liga pokemon, y tengas acceso a el frente de batallas; mira este video grabado por mi pero subido por mi primo:
O tienes muy buena suerte o no estas enterado... Los bad eggs cuando se abren se keda pegada tu partida y la unica forma de seguir es reseteando, al hacer esto te dice "The save file has been deleted" o "Tu partida ha sido eliminada", pero talvez para algunos(a mi no) se les abre y se convierte en el pokemon ke era antes
Si es verdad es me lovido por completo que cuando se abren la pantalla se te pone negra y tienes que resetear el juego... pero los huevos malos aparecen cuando usamos gamesharks, eso si es cierto.
salu2
YO YO YO un pedido
Pues no se si pueda pero saber todos los ataques de los tres pokemon iniciales que aprenderan.
Y tambien con cual pokemon es bueno iniciar un juego. En el Pokemon Esmeralda
Ps estare esperando
GRACIAS¡¡¡
YO YO YO un pedido
Pues no se si pueda pero saber todos los ataques de los tres pokemon iniciales que aprenderan.
Ps estare esperando
GRACIAS¡¡¡
ps eso esta dificil, no kreo ke te lo pueda hacer... No mentira
Torchic
Nivel Atake
10 Pistola de agua
15 Venganza
19 Profecía
24 Chapoteolodo
28 Derribo
33 Torbellino
37 Protección
42 Hidrobomba
46 Esfuerzo
Y para iniciar pues no se recomendarte... yo empezé con torchic, ya ke en su evolucion aprende Doble Patada ke es de tipo lucha kuyo tipo es ventajoso en el primer gimnasio, luego aprende picotazo ke ayuda en el segundo y en el kinto de nuevo doble patada te ayuda contra norman y sus tipo normal...
YO YO YO un pedido
Ps estare esperando
GRACIAS¡¡¡
Como Dark_Link08 ya te dijo los ataques yo al contrario de el antes mencionado, te recomiendo Mudkip, ya que te da ventaja en los 4 primeros gimnasios y Marstomp es bastante fuerte y, si le enseñas la MT13:Rayo Hielo, No tendrás problemas contra tu rival.