|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
||||
|
los puse en gameshark y en codebraker pero los pokemons no me aparecen ni en la pc ni en las hierbas.. no se por que, pero parece queno hay forma de elejir que pokemosn salvajes aparezcan en las versiones españolas, no?? |
|
||||
|
Cita:
*de todos estos hackrooms cual me recomiendan (en cuanto a los pokemons que aparecen, graficos, historia) *Descargo el archivo y lo abro como un room normal o hay que hacer otra cosa? *El juego ese, que en la presentacion aparece un chimchar, tiene sprites de los nuevos pokemons de shinnou?? *Me podrian especificar si en algunos de esos juegos aparecen los fakemons (pokemons truchos) porque no me gustan las versiones que tienen esos pokemosn inventados.. prefiero jugar con los originales hechos por nintendo Espero con ansias la respuesta, asi me empiezo a bajar esos roms =)!! Saludos!! |
|
|||
|
Hola, 2 Cosas
1 No hagas doble post 2 Aqui estan las respuestas: 1.-Te recomiendo el Dragonstone1 Ya que tiene los sprites de 4ta generacion. 2.-Abrelo como una rom normal y si no te funciona pues descarga el archivo Elite Map de la primera pagina y le das ala Luna Cuando tengas eso Ponle e parche (Tienes que traducirlo esta en ingles) y le das a el Hack luego tienes que descargarte la rom base Por ejemplo el Rubí. porque te saldra otra ventana en el archivo de la lunita. y le das click al Rubi. y ya esta parchado y ya puedes abrirlo como rom normal. 3.- Si tiene los Sprites de 4ta Gen si no porque esta chimchar ahi de pego xD 4.- Me parece que ninguno Tiene Fakemons de los que tienen imagenes. pero algunos de los Fakemon estan bien echos. |
|
||||
|
Yo Tmb Tengo El Mismo Problema, Los Gamesharks De Pokemons Salvajes No Me Funcionan En La Version Española,Pero En La Version USA Si,Y Cuando En La Version Española Me Funcionan Aparece El Pokemon Con El Nombre De Otro. Ej:Aparece Nincada De Nombre Charmander :S
|
|
||||
|
tengo una keja, kasi todos los hackroms aportados por Disaster cuando lo voy a descargar me sale: Este archivo ha sido eliminado..., en otras palabras la mayoria no sirve. Y con las herramientas: Advance-Text - TR. bewlier - RS evolution y PokeAmplifier, me da el siguiente error
Cita:
|
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para el creador del tema. (Su nombre no me lo se, ni los acentos me funcionan. Pero eso no viene a tema)
¿Puedo ser colaborador? Puede que sea nuevo en ''Emudesc'' pero se cosas de HackRoms, una vez cree 1 pude jugarlo, pero lo malo esque estaba en ingles, y no podia cambiar los textos ni el intro. A saber porque. ![]() De todas formas, gracias por crear este tema, gracias a ti y al de RaptorxD, pude descargar el Visual Boy Advance Beta 3, que el otro que tenia no me funcionaba. ¡¡A saber porque !!Bueno, eso y gracias a todos. Si necesitais un poco de ayuda, o mejor dicho ayuda xD, decidmelo, aunque seguro que se lo preguntareis a otro ya que soy ''Nuevo'' en Emudesc, que por cierto no significa nada. Hay gente que tiene 100 y pico mensajes, y se creen mejores que los que tienen menos, solo porque ellos tienen mas. (Los que tienen 100 y pico) ¡¡Odio a las personas que se creen mucho solo por tener mas que los demas!! Creidos. ¡¡Gracias al que creeo este tema, y a sus colaboradores!! Adios. |