|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Bueno La Solución A Tu Problema Es El Siguiente:
En El Emulador VBA Ve A Options > Emulator > Save Type > Flash 128k. Has Estó Antes De Abrir El Rom. Sobre Los Trucos Es Por Qué Tienes La Version Española De Pokémon Esmeralda Y Los Trucos Que Estás Usando Me Imagino Que Son Los Gamesharks De Los Pokémones Esos Solo Sirven En La Version Inglesa. Sl2! Última edición por ~Dpk fecha: 22-mar-2008 a las 05:31. |
|
||||
|
hasta eso tengo la version en ingles del juego... el problema podrian ser si los trucos son para otra version....y voy a hacer eso ke me has del vba....ojala sea eso...porke la verdad si kiero terminar el juego jejeje....saludos y muchas graacias.....PD he jugado el dragon stone y esta muy bueno jejeje...eso de ke los rare candy y las master ball cuesten 1 poke dollar es genial
jajajja....aunke resulta muy facil el juego, no deja de ser entretenido........a por cierto.....para hacer eso sobre las opciones del emulador....tengo ke iniciar un nuevo juego o con el ke tenia grabado previamente? |
|
||||
|
Mirá:
1- Abrés El Emulador. 2- Hacés Lo Que Anteriormente Te Dije. 3- Abrés El Rom Normalmente Y Yá Tendras Tu Juego Andando Al 100%. Cita:
File > Load... Sl2! |
|
||||
|
Hola....soy yo de nuevo...pues no....no funciono...se vuelve a borrar....hice lo ke me dijiste antes de cargar el juego....pero no funciono...sigue diciendo:
"The save file has been erased due to corruption or damage" crees ke sea el archivo (el rom en especifico) el ke este dañado? |
|
||||
|
Bueno Primero Borrá Uno De Tus Posts Pará Qué No Hagas Multi-Post Y No Te Infaccionen ;D.
Y El Problema Qué Tienes Ahora Es Por Tu Rom, No Es El Emulador Ni Nada Semejante Es El Rom, Prueba Descargandoté Otro Rom De Esmeralda Por Qué Esé Como Tú Dicés Está Dañado. Sí No Te Sigue Funcionando Me Envías Un MP Para No Creár Una Especie De Chat. Sl2! |
|
||||
|
Cita:
porke lo del flash 128k te tiene que guardar con eso... salu2 |
|
||||
|
Cita:
la unica razon que encuentro es que este dañada lo rom, o intentas hacer subir tu rango... Mira aki te paso el hashlink de pokemon emerald ya que he probado la rom y guarda sin ningun problema con el vba 1.8 beta 3. Necesitas el ares para bajarla
Spoiler
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|