|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
|||
|
Cita:
Aparte, no se me ocurre nada... |
|
||||
|
hola q tal tengo una duda en la pagina anterior es3ado explico algo sobre la tarjeta e-reader para poder utilizarla en el No$gba y mostro imagenes de como funcionaba, mi pregunta es la siguiente ¿como puedo hacer para q aparesca esa partesita donde dice e-reader? osea mas calro ¿como ago para q funciones? podrias poner una especie de tuto para eso
|
|
|||
|
Cita:
Así es como se ve el no$gba cuando se está emulando link entre dos GBAs. Si no saben como usar el no$gba para emular link, usen el VBA Link. Y como ya dije en esa respuesta... Al usar el VBA link para emular link entre el ROM del e-Reader y el ROM del Rubí/Safiro, en vez de usar un un rip/dump de la carta del Eon Ticket, se usa una partida salvada del e-Reader con la info de la tarjeta del Eon Ticket. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
bueno ahi estas ok, chao. Que archivo que esta hablando no te entiedo. saludos |
|
|||
|
Cita:
Pero en el esmeralda tienes que conseguir el pokedex nacional y en el Rojo fuego tienes que terminar la sub-quest de las gemas en el archipiélago extra que se habilita luego de terminar el juego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|