|
|||
|
Cita:
Algunas tarjetas tenian minijuegos y otras servían para habilitar contenidos especiales en algunos juegos. En el caso de Pokemon Rubí/Safiro, había una carta para el Eon Ticket y esta era la forma correcta de conseguirlo si no ibas a un evento de Nintendo. La forma en que se usa en la vida real es conectar 2 GBA via cable link (1 con el juego y otro con el e-Reader), y usabas la tarjeta del Eon Ticket para que te lo enviaran a tu partida en el juego. [Aclaración, en el Esmeralda hay que transferirlo desde una partida de Rubí/Safiro (que ya tenga el ticket) mediante la función "mix records] Cuando se emula, se puede usar el no$gba para que emule link entre el ROM del e-Reader y el ROM del Rubí/Safiro. Luego se usa su función de emular el e-Reader y se usa un rip/dump de la carta del Eon Ticket.
Spoiler
La otra opción es usar el VBA link para emular link entre el ROM del e-Reader y el ROM del Rubí/Safiro. Pero, en vez de usar un un rip/dump de la carta del Eon Ticket, se usa una partida salvada del e-Reader con la info de la tarjeta del Eon Ticket. Respecto a los cheat codes (CB/AR/GS), la razón por la que no funcionan es porque sólo te permiten conseguir el ticket o llegar a la isla pero no habilitan el evento para encontrarlo... Hay, eso si, cheat codes para habilitar el evento y hay que usarlo en conjunto con los otros pero esos cheat codes no son oficiales y es por eso que no figuran en la mayoría de las listas. También es por eso que todos dicen que funciona y luego no pasa nada. Esto se debe a que la mayoría sólo hace copy-paste sin comprobar... Si quieres usar cheatcodes, adelante... Puede que te funcione si consigues los correctos para tu versión. Sin embargo, el método que describo está comprobado por mi, es la forma "correcta" y está asegurado que funciona 100% de las veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
|||
|
Los juegos funcionan.
Que no te funcionen a tí ya es otra cosa... Probablemente se deba a que no configuraste correctamente el emulador para los juegos. >>Lee<< y aprende... |
|
|||
|
Cita:
Ese es el único TM (de excabar) que hay en todo el juego y lo haz desperdiciado. En fin, que no cunda el pánico, aún hay esperanza. Hay 2 pokemons que pueden aprender ese ataque de forma natural, esos son Trapinch (al llegar al nivel 41) y Nincada (al llegar al nivel 43). Feliz leveleo intensivo... PD: Si puedes, recomendaría conseguir algún pokemon que sepa excavar via intercambio... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
No tienes que evolucionarlo...
¬¬ Dije que Trapinch lo aprende en el nivel 41, lo que significa que debes mantenerlo como Trapinch hasta que llegue al nivel 41 o no va a aprender excavar. Cita:
Dijo que no quería usar códigos GS... Tomate el tiempo de leer debidamente los mensajes/respuestas. |
|
||||
|
Hola soy yo tra vez con otro de mis problemas esta vez con mucho esfuerzo pude pescar un Feebas y queria evolucionarlo le di pokecubos de distintos colores sin saver cual era el que necesitaba y no subio lo suficiente en BELLEZA y cuando le quiero dar un poquecubo para la belleza me pone "no comera mas" diganme como lo solucione plz no me digan que hay que pescarlo de nuevo.
|
|
|||
|
Cita:
Cada personalidad tiene preferencias para los "sabores" de lo pokecubos y así como hay sabores que le gustan también hay sabores que odia... Todos los pokemon tienen un límite de cuantos pokecubos puede comer hasta que se "harte" (por así decirlo), si le das pokecubos con sabores que no le gusta se hartará más rápido. [Así que sí, tendrás que conseguir otro...] Por cierto, también depende de qué tan bien te hayan salido los pokecubos. Si te salieron mal, se hartará más rápido... Para subir la belleza, debes darle pokecubos con sabor seco (!?). Es decir, hechos con bayas de sabor seco. Mientras más secas sean las bayas que uses para fabricar el pokecubo y sean de mejor calidad, más le van a subir la belleza. En este sentido, los pokecubos más adecuados para evolucionar a Feebas serían el Indigo y el Azul. En cuanto a personalidades, mientras que no sean Impish (Travieso?), Careful (Cuidadoso?) o Adamant (Tenaz?) no deberías tener problemas. (estas son las personalidades que odian el sabor seco) En cuanto a qué bayas usar, aquí una lista ordenadas según su calidad (de mayor a menor): Pamtre Cornn Hondew Kelpsy Wiki Weaper Bluk Berry Lum Berry Oran Berry Chesto Berry Por último, respecto a Feebas... Si recuerdas el lugar exacto donde lo pescaste (el cuadrito/tile exacto), ve allí, trata de pescar otro y revisa su personalidad antes de intentar subirle la belleza. Si ya te olvidaste, será mejor que lo lleves a la guardería y trates de reproducirlo para conseguir otro... PD: Siento usar términos en ingles pero yo jugué la versión USA y jamás toqué la versión en español (la traducción es horrible). Última edición por es3ado fecha: 02-jul-2008 a las 18:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|