|
||||
|
bueno como no te especificaste te doy de version USA
Gameshark Pokemon Red Fire / Green Leef
Spoiler
bueno desps te traigo lo de espanol.. ok saludos Cita:
Cita:
ok saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Cita:
Es una roca con inscripciones, sólo tienes que examinarlo (presiona A). Eso si, el Lati@s que te falta sólo aparecerá si conseguiste el ticket de forma legal (Lease, sin cheat codes). ¿Cómo conseguirlo legalmente? >>Lee<< Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Disculpen que vuelva a insitir pero es que no entndi muy bien esto CITA:"La forma de conseguirlo es emulando el e-Reader con el dump/rip de la tarjeta del Eon Ticket.
Así conseguirás el Eon Ticket de forma "legal", podrás ir a la isla y encontrar al Lati@s que te falta." Disculpen lo que pasa es que no conosco mucho del VBA alguien me lo explicaria en forma mas sencilla desde ya muchsa gracias. |
|
||||
|
Cita:
Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B Isla de Lugia y Ho-oH : B5B9E5C0 B11CE872 La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0 Isla del latios(as): 7703F025 00394020 Nota: para que quieran entrar a la isla solo tienes que entrar en una casa, teniendo puesto el gameshark y sal de la casa y yap queda en el isla. espero verte ayudado,. saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
PD: no entiendo para que quiere ir a esa isla, con solo gameshark del nombre de pokemon listo eso digo yo saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ~†Ðrew†~ fecha: 01-jul-2008 a las 00:24. |
|
|||
|
Bueno me interesaria saber eso de los editores , pero los link no me dan :S
si podrian subirlos o renovar los enlaces porfavor ![]() les agradeceria estoy muy interesado en el tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|