|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
POR FAVOR NO HAGAS SPAM
Cita:
guia pokemon plata |
|
||||
|
holas soy una fiebre con pokemon. tengo dos preguntas y una es para ver si saben de pokemon como lo dicen saber...
1ra. tengo un eeve y lo quiero evolucionar a el pokemon negro con circulos amarillos (la evolucion de eeve solo q no me acuerdo el nombre) por cierto es en zafiro que lo quiero evolucionar. 2da. estoy buscando pokemons shyni en zafiro porque en fire red tengo 2 pero en zafiro no tengo ni 1 y veo muchos pokemons shyni por google salen o no salen en zafiro? P.D: no me manden GAMESHARKS! porque yo lo juego por gameboy. Bueno chaup y disculpen las molestias. Última edición por adolman_13 fecha: 15-jun-2008 a las 23:25. |
|
|||
|
Olle DPK
puedo ayudarte con las dudas es ke verdareramente se mucho de pokemon aasi ke te kisiera aydar responde pronto Te respondo ya ke toy al pedo la forma para evolucionarlo es con un horario de noche con la piedra lunar y el pokemon se llama Umbreon XDD y los shinys salen, ke no los encuentren no es problema del Juego XD Chaoo Última edición por Zetron fecha: 16-jun-2008 a las 23:24. |
|
|||
|
quiero conseguir a latias en isla del sur ya tengo a latios
tengo el tike pero la chica no me lo coge ,solo comprueba que el tike normal esta en orden si uso el gameshark pa ir directo a la isla ,en la piedra dice algo de los sueños y los recuerdos entonces no me aparece ayudenme!!! help!! |
|
||||
|
Cita:
pero la segunda la verdad ni idea.. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|