|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Para ir a la isla de Latias /os yo lo que hice fue usar el gameshark del ticket eon en el zafiro (no esmeralda) y fue al puerto de CIUDAD CALAGUA!!! OJO!! NO EL CIUDAD PORTUAL y me llevo a la Islita solo que solo te permite ir una sola vez. Así que si ya fuiste no puedes volver a ir a menos que reactives el evento con un gameshark por segunda vez.
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
chauzzz |
|
||||
|
Cita:
Srry x seguir molestando pero ya tengo los programas, ahora solo necesito q algien me enseña a usarlos =p si algien tiene la voluntad, xq en los temas ya creados ya estan cerrados y no logro entender bn como usar la mayoria de los programas |
|
||||
|
están iniciando una escuela de hackroms de pokémon
escuela de PRINCIPIANTES para hacer hack rooms de pokemon creo que deberias visitarla y unirte para que te ayuden mas a fondo. salu2 |
|
||||
|
para el tema de hackroms tengo cinco palabras k decirles a todos Foro de creación de juegos
|
|
||||
|
bue me fui un largo rato pero estoy aka y he visto como crecio el topic qeria saber si podia entrar como colaborador y si ono grax ?= esenombrey fijate qe paginas anteriores te explica y deje los gameshark para activar los ticket y para conseguir a latios si estas en el zafiro no me acuerdo bien si era latios o latias el qe atrapava aleatoriamente pero poder usar el menu de juego guardarlo por donde vas e importartu partida a un zafiro a rubi en ingles y vas a poder tener los con gs otra cosa no soy calborador pero voy a decir qe en este foro ya se explico y lo supe por experiencia propia nose piden gs bueno nos vemos
|
|
||||
|
Facil solo pasar el gimnasio electrico despues ve al lado de Shop (donde venden los objetos)
al lado hay una casa adentro hay un profesor que te da La Mo Golpe Roca despues ponselo a un pokemon y cuando rompas la roca esa el karateca te dara la MO Streght (Fuerza) y ya. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|