Cita:
Empezado por Dark_Link08
Me voy, es ke me kitaron el internet en mi kasa chao a todo emudesc
|
O.O, Uno De Los Mejores, Perdón, El Mejor Colaborador Del Tema. Gracias Por Todo Y Vuelve Pronto, Estarás Siempre En La Lista De Colaboradores n_n .
Cita:
Empezado por DarioTeDa
quisiera saber si me pueden pasar gamesharks de pokemons shinyn porq no los consigo sin los trucos T_T y ya ise de todo T_T
pasenmelos plisss
chaucha...
DX
|
Aquí No Se Piden Trucos.
Cita:
Empezado por JuanDa_93_73
amigos mios tengo un gran problema hace poko intente jugar de nuevo mi pokemon esmeralda en el emulador VBA 1.8 algo asi y me e dado cuenta de q tengo varios archivos .SAV pero eso no es el problema el problema es q cuando intento jugar con cualquiera no parace nada !!! XD y otra cosa q es peor no recuerdo como quitar la pantalla blanca me harian el favor de decirma pq no puedo jugar mis archivos viejos y a quitar esa pantalla grx por su tiempo
|
Descarga Mi
Guía Para El Problema De Los Archivos .SAV, Y, Sobre Como Se Abre El Juego Es Así:
Options > Emulator > Save Type > Flash 128k.
Todo Ésto Antes De Abrir El Rom, Además Debe Estar Tildado (En Save Type) Automatic, Aparte Claro De Flash 128k.
Cita:
Empezado por sesnito17
uuuuuuuuuuu que bien tu tema como sabes no tenia internet y estaba estudiando ps ya estoy por aqui espero todabia necesites colaborador bro ok ps cualquier cosa aqui estamos
|
Hola Man, Cuanto Tiempo Eh. Bueno Sé Tu Experiencia, Así Que Eres El Nuevo Colaborador Del Tema

.
Sl2!