|
||||
|
El Pokemon Dragonstone 1lo pueden volver a subir por gigasize xq me dice el archivo a sido borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Cita:
weno en el esmeralda llendo a ciudad arboreda dnd t dan el castform el tio de la meteorologia t dira dnd se situa kyogre y groudon wno en k ruta se situan tenes k llegar a tiempo xk sino se cerrara la cueva. Si es a kyogre sera una cueva subterranea ((usando buceo)) y si es groudon una cueva dnd de muxo el sol |
|
||||
|
Bien zyke shadow si te refieres a como poner un gamesharck te explicare paso a paso
![]() bien primero haces esto: en el emulador vas a ver q en una parte dice "cheats"bueno apretas ai luego aparecen 5 options elegis la q dice cheat list luego aparecera como una especie de cartel q dira code_cheat_gamesharcks_codebreaker)elegis la q dice "Gamesharck y te aparecera Description y code bueno te are un ejemplo con este:[M] Must Be On October 10, 2004------->esto lo pones en donde dice description(fijate q siempre dira algo arriba pon en description) (9FA5CCC19BA3 FCCD16561387-------------->bueno TODO ESTO lo tienes q poner en donde dice code ![]() 42238056601F) Bueno si ese era el problema espero q te aya ayudado suerte si no era ese tu problema dime y vere en q puedo ayudarte![]() P.D:Gracias x decirme pokepro como consigo a kiogry y groundoun,bueno y no agas multipost^^ te pueden banear x eso bueno nos vemos suerte |
|
||||
|
Hola, no se si se puede preguntar esto aki pero ya ke, me preguntaba si existe un programa como el pokesav que edita partidas guardadas para jugar mejor el pokemon , si no saben que es el pokesav aki les dejo el tema [GUIA]PokeSAV&Ayudas
|
|
||||
|
|
|
||||
|
hola pedidos de gs por aca no por favor igual te paso esto qe poray sirve
http://www.gigasize.com/get.php?d=k6qpl2dlcld son del rojo fuego esmeralda y rubi pd:este truco para el rubi func cuando va al puero de calagua y el de la isla espejismo esta en la primer pag (ami nunca me func.) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|