|
|
||||
|
||||
|
Pokémon, Dudas Y Demás Aquí
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
oigan yo tengo una duda q espero me puedan responder aka: donde esta el puesto de observacion de wailmer????lo es buscado por toooooodo el mapa y e viajado tooooooodo el juego y no lo encunetro por ningun lado ya q un amigo me dijo q capturo a un deoxis con tan solo ir alla pq disq te dejan viajar al espacio y hay lo ves ¿es verdad eso??? a y otra cosita para q sirven las escaleras q estan tapadoas en la cueva cardumen??? grx por su ayuda a y todo esto es para el juego de pokemon ruby en españo
|
|
||||
|
Cita:
A lo de las escaleras si las subes encontraras conchas cardumen. para que puedas subirlas la marea tiene que subir, para que suba la marea creo que hay que esperar cierto tiempo. salu2 |
|
||||
|
y como hago para ir a la isla de latios sin los eventos
hola estoy editando porqen en esmeralda !SOY UN CHORRO¡ en la fabrica pokemon anda con el pokemon mas feo qe tengas y ve a la fabrica cuando te den los pokes y este por entrar a la sala pones elcodigo de la isla de mew y te los qedas Última edición por Casco_mantix fecha: 01-abr-2008 a las 17:28. |
|
||||
|
grx por tu ayuda ahora cuando me vea con ese "amigo" le voy a pegar una severa cascada jeje olle pero tengo una duda sin resolver ¿dpnde queda el puesto de observacion de wailmer? tendras gs para ntrar hay o me podrias decir la ubicacion es q nuk en mi vida la e encontrado grx por tu tiempo
|
|
||||
|
Cita:
ese puesto es el lugar donde havian 4 waimers ke bloqueavan el camino de ciudad calagua. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|